La condición de Messi para volver al Barça. Quiere firmar pero no olvida la traición y pide una cabeza

El astro argentino quiere volver al Camp Nou, pero no lo hará si no cumplen con una condición innegociable

Leo Messi
Leo Messi

El regreso de Leo Messi se ha convertido en uno de los principales objetivos de la directiva azulgrana de cara al próximo verano. En el club se sienten en deuda con el jugador por la forma en la que se fue y quieren recompensarle firmando su regreso, para que pueda colgar las botas frente a la afición del Barça.

El argentino ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a la ciudad condal. Quiere volver a jugar en el Barça, sin embargo, hay un problema que hace que esta opción se aleje cada vez más. 

Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el jugador no se plantea su vuelta mientras el presidente del club siga siendo Joan Laporta. 

Joan Laporta
Joan Laporta

Messi ha recuperado protagonismo en el Parque de los Príncipes después de una primera temporada para olvidar. La directiva del París Saint-Germain sigue intentado convencerlo de firmar la renovación, pero esta opción es la que menos convence al ex del Barça. 

No termina de ser feliz al 100% en la capital francesa y no se fía de los planes de Nasser Al-Khelaïfi. Ante esta situación, mucho se ha empezado a especular sobre cuál será su próximo destino a partir del próximo 30 de junio.

Messi es libre a partir del próximo mes de enero de negociar con el club que él quiera y una de las opciones que más está dando de qué hablar es la de un regreso al Camp Nou.

Sin embargo, esta opción parece ser la menos contemplada por el jugador y su entorno en estos momentos, a no ser que se cumplan una serie de condiciones, que parecen estar lejos de aceptar desde la directiva. 

Según ha informado el director de OKDIARIO, Leo quiere volver, pero no lo hará mientras esté Laporta. La realidad es que hizo un esfuerzo y lo dejaron tirado”. 

Leo Messi
Leo Messi

El despido del presidente azulgrana sería una de las condiciones que pediría el argentino para firmar su regreso a la ciudad condal. Sabe que en Barcelona sería feliz con su familia, pero no olvida la traición de Laporta y una de las condiciones innegociables para su vuelta es que no esté en el club.

La relación entre el jugador y el presidente no es la mejor después de que el argentino saliese del Barça para unirse al PSG. Con la posibilidad de su regreso sobre la mesa, Messi ya ha explicado a su entorno que mientras Laporta sigue siendo el presidente no regresará al Barça. 

Leo Messi
Leo Messi

Messi quiere un Barça si Laporta y Piqué

El del presidente azulgrana no es el único despido que ha pedido el argentnino. El otro señalado de Messi es Gerard Piqué, con quien tampoco mantiene una buena relación después de enterarse de que fue uno de los que aconsejó a la directiva que lo mejor para el club era su despido. 

El jugador del PSG no quiere compartir vestuario con el que fue su compañero de equipo y quiere vetarlo de cualquier equipo al que pueda llegar, así lo ha hecho con el Inter de Miami, a quien ha impuesto aplicar una cláusula ‘anti Gerard Piqué’. Su despido es otra condición indispensable que deberá cumplir el club si quiere su regreso. 

Leo Messi y Gerard Piqué
Leo Messi y Gerard Piqué