Leo Messi ha pedido su despido como condición clave si quieren que vuelva al Barça

La petición del astro argentino será clave a la hora de valorar que destino elegir en 2023

Leo Messi
Leo Messi

El futuro de Leo Messi en estos momentos es una incógnita. La directiva del París Saint-Germain sigue tratando de convencerlo para que firme una renovación, pero los planes del astro argentino parecen ir en otra dirección.

No se descarta su posible regreso al Barça, sin embargo, el jugador ha puesto una condición clave si quieren que firme su vuelta al Camp Nou. Según ha informado El Nacional, Messi habría exigido el despido innegociable de Gerard Piqué. 

Piqué
Gerard Piqué

El argentino no quiere volver a encontrarse con el que fue su compañero de equipo nuevamente. La relación entre ambos jugadores terminó muy mal después de que Messi se enterase de que Piqué fue uno de los que aconsejó a la directiva que lo mejor para el equipo era su despido. 

Tras esta revelación la rivalidad entre Messi y Piqué se ha podido ver incluso a través de las redes sociales. El argentino quiere vetar al defensa de cualquier equipo al que pueda llegar tras salir del Parque de los Príncipes.

Leo Messi y Gerard Piqué
Leo Messi y Gerard Piqué

Así lo ha hecho con el Inter de Miami, que es otro de los clubes que suena fuerte para convertirse en su próximo destino. Ha pedido a la directiva aplicar una cláusula “anti Gerard Piqué, ya que el catalán es otro de los grandes objetivos del club de David Beckham. 

Ahora ha vuelto a repetir lo mismo con el Barça. Según ha informado la citada fuente, su despido será clave a la hora de que el jugador del PSG valore que destino elegir en 2023.

Leo-Messi
Leo-Messi

En principio la directiva azulgrana aceptaría esta petición sin problema, ya que en estos momentos Piqué es una de las salidas que Joan Laporta quiere cerrar de cara al próximo año.

En el club están cansados de sus comportamientos extradeportivos y de sus continuas polémicas, que temen que puedan afectar al rendimiento del equipo. A esto se suma que ha pasado a ser el último en las rotaciones y no entra en los planes de Xavi Hernández.

Sin embargo, el catalán está decidido a continuar en el Barça y comprometerse al 100% con el equipo ahora que puede volver a tener minutos como consecuencia de las lesiones de Ronald Araujo, Jules Koundé y Héctor Bellerín.