Es el elegido de Al-Khelaïfi para sustituir a Leo Messi. Llegaría desde Madrid por 50 millones

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi es uno de los jugadores que acaba contrato el próximo verano y todo parece apuntar a que saldrá del París Saint-Germain. Nasser Al-Khelaïfi sigue intentando convencerle de su renovación, pero no será hasta 2023 cuando el argentino tome una decisión. 

Según las últimas informaciones el astro argentino estaría más cerca de salir del Parque de los Príncipes en junio que de aceptar la renovación. Ante la posibilidad de que se vaya del club la directiva ya ha comenzado a barajar opciones para tomar el relevo. 

Según ha informado el periodista portugués Bruno Andrade, uno de los últimos nombres que se ha sumado a la agenda del PSG es el de Joao Félix, que busca salir del Atlético de Madrid el próximo año. 

Joao Félix
Joao Félix

La relación del portugués con Simeone cada vez está más tensa y no descarta salir en el próximo mercado de fichajes de enero. Sin embargo, la presencia del PSG en la carrera por su traspaso podría provocar que este movimiento se retrase hasta verano. 

Según la citada fuente, la directiva está siguiendo muy de cerca los pasos de Joao Félix para convertirse en el sustituto de Messi. No será hasta que se confirme el adiós del argentino cuando el interés del PSG se convierta en una oferta. 

joao félix
Joao Félix

La renovación de Messi sigue siendo una de las prioridades de Al-Khelaïfi, pero el jugador no está decidido a continuar en el Parque de los Príncipes. Tiene la posibilidad de regresar al Barça, pero todo parece apuntar a que se marchará a la MLS para unirse al Inter de Miami.

No será hasta 2023 cuando tome una decisión, pero el PSG ya ha comenzado a trabajar para buscar a su sustituto y uno de los nombres que baraja es el de Joao Félix. Desde el Parque de los Príncipes quieren aprovechar su mala relación con Simeone para tener más facilidades de hacerse con su ficha el próximo año.

Leo Messi
Leo Messi

En el Atlético de Madrid están dispuestos a aceptar su salida por un mínimo de 50 millones de euros, cantidad que desde la capital parisina no tendrían ningún problema en pagar por el portugués, quien consideran que puede explotar en el Parque de los Príncipes como no ha conseguido hacerlo en la capital española.