Griezmann pide dos fichajes (o lío con Messi. Y Luis Suárez)

Al galo se le termina el tiempo para tomar una decisión

Todavía no ha llevado el verano pero Antoine Griezmann es ya uno de los culebrones del mercado estival. El delantero galo sigue sin pronunciarse sobre su futuro. El futbolista no sabe si romper el preacuerdo que tiene con el FC Barcelona y seguir en el Atlético de Madrid, o dejar la capital y poner rumbo a la ciudad condal.

“El Mundial empieza el viernes y todavía queda tiempo”, decía el delantero a los medios este fin de semana, cuando le preguntaron sobre su futuro. Y es que el galo había asegurado que haría pública su decisión antes del inicio de la cita internacional.

Griezmann pone al Barça en espera

Sin embargo a día de hoy el asunto sigue en stand by. Después de varios tira y afloja y de algunos “ahora voy” y “ahora no” tanto Barça como Atlético se mantienen a la espera de que decida que oferta tomar. Si coge los 23 millones de euros que le ofrece el equipo colchonero o prefiere los poco más de 15 que le da el conjunto culé a cambio de jugar en el equipo campeón de Liga y junto al mejor jugador del mundo, Leo Messi

Messi entrena junto a sus compañeros de la selección argentina / EFE.

Pero desde Madrid aseguran que si Antoine todavía no ha dicho nada no responde a la indecisión del jugador, sino a los movimientos que lleven a cabo para con la plantilla los responsables rojiblancos.

Apuntan que Griezmann exigió un equipo de garantías en el Wanda Metropolitano para quedarse y los madrileños trabajan a destajo en esta dirección. Concretamente, Enrique Cerezo y compañía andan tras los fichajes de Thomas Lemar y de Sidibé, ambos compañeros del ariete en la selección francesa y amigos del delantero galo, y el jugador estaría esperando a tomar una decisión en base a si el Atléti ficha a ambos cracks o no.

Messi y Suárez condicionan a Griezmann

Sin embargo, desde el entorno del crack apuntan que hay más motivos que le alejan del Barça. Y Leo Messi y Luis Suárez están metidos en el ajo.

A Griezmann le avisaron de los ‘peligros’ de recalar en el equipo catalán, de recalar en un vestuario en el que manda Messi, con Suárez de aliado por excelencia. En este sentido, advierten al atacante galo que si le quita minutos al uruguayo o no encaja con los delanteros desde el primer día, tendrá los días (y los minutos sobre el césped) contados en el Camp Nou.

Eso sí. Hay trenes que solo pasan una vez y el del Barça es uno de ellos. Si no se decide pronto, Antoine podría perder definitivamente la oportunidad de vestir de blaugrana.