Viene al Barça. Y Messi no lo quiere (y Luis Suárez tampoco)

El problema que amenaza al Barça

Problema a la vista. El Inter de Milán faltará a su palabra con el FC Barcelona y ha generado un problema que no se esperaban en el club culé.

Los catalanes cedieron a Rafinha al conjunto italiano el pasado enero con la premisa de que si los neroazzurri se clasificaban para la Liga de Campeones de la temporada que viene ejecutarían una opción de compra de 35 millones de euros.

Resultado de imagen de rafinha inter efe

El Inter de Milán dice “no” a Rafinha

Sin embargo, los mandataros del equipo de Milán ha trasladado a los blaugrana que no podrán hacer efectivo dicho acuerdo porque la capacidad económica del conjunto de la Serie A no les permite desembolsar tal cantidad de dinero por un jugador.

El Barça tendrá que pronunciarse sobre si decide aceptar la marcha del centrocampista a un precio menor o buscar otro destino para el canterano. Pero ojo, deberán decidir rápido, porque no es el único problema que se le viene encima a los culés.

Los otros descartes del Barça

Munir El Haddaddi (Alavés), Gerard Deulofeu (Watford), Arda Turan (Estambul Başakşehir), Marlon Santos (Niza) y Douglas (Benfica) también terminan sus respectivas cesiones este mes y regresarán a Barcelona en los próximos días.

De todos ellos, solo Munir, clave en la permanencia del equipo de Abelardo, y Marlon han sido clave en sus respectivos equipos, con un total de 37 y 27 partidos disputados respectivamente. El resto han pasado sin pena ni gloria en sus aventuras fuera del Barça.

Deulofeu solo ha jugado 7 partidos y anotado un gol, mientras que Douglas y Arda han participado en 11 choques cada uno.

Jugadores todos ellos que ya fueron descartados por el club y por los pesos pesados del vestuario, que ya han avisado que no quieren ver ni en pintura a ninguno de ellos. Veremos cómo soluciona la papeleta el club culé.