El Barça ya piensa en la jubilación de Lewandowski y quiere el fichaje de la perla brasileña que destaca en La Liga

El conjunto azulgrana comienza a moverse para cerrar las primeras incorporaciones de 2024

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça

El Barça ya está pensando en la próxima temporada y después de unos primeros meses de competición donde la plantilla de Xavi Hernández ha dejado dudas, han comenzado a establecer las prioridades. El ataque es una de las zonas más débiles, ya que ni Raphinha ni Robert Lewandowski están a la altura. 

El Girona, actual líder de La Liga EA Sports, se ha convertido en uno de los equipos revelación de Europa y diversos grandes están siguiendo a varios futbolistas de la plantilla. Según han informado desde Fichajes.net, los blaugranas quieren a Savinho para reforzar la delantera. 

El futbolista está cedido en el conjunto catalán, pero pertenece al grupo que lidera el Manchester City. Por suerte, en el Barça tienen una gran relación con los citizen y creen que no habría problema, siempre y cuando Pep Guardiola considere que el atacante no tiene hueco en la plantilla. 

Joan Laporta barça
Joan Laporta en rueda de prensa

El objetivo es pedir al Barça la máxima cantidad posible para cerrar el acuerdo 

Actualmente, el extremo brasileño tiene un valor de mercado de 20 millones, pero viendo la importancia que está adquiriendo en el Girona, buscarán pedir la máxima cantidad posible. Esta temporada ha sido titular en todos los partidos que han jugado en La Liga, anotando 4 goles y dando 5 asistencias.

Joan Laporta Barça
Joan Laporta durante su comparecencia ante los medios. EFE/Quique García

A Michel también le encantaría quedárselo en propiedad, pero saben que será muy complicado luchar económicamente con entidades de la talla del Barça o el Manchester City, quienes estudian firmarlo, llegando a un acuerdo con el Troyes. 

Si el Barça quiere tenerlo en la plantilla, tendrán que despedirse de Raphinha. El carioca no está cumpliendo y creen que todavía pueden sacar un buen pellizco por él. Mantiene un buen cartel en la Premier League y clubes como el Manchester United han mostrado interés para firmarlo. 

En este sentido, con Savinho tendría un jugador más joven y con experiencia en España después de su paso en el conjunto catalán. Para saber cuál será el próximo equipo del brasileño, habrá que esperar a que termine su compromiso actual. 

Xavi Hernández y Joan Laporta en el Barça
Xavi Hernández y Joan Laporta se abrazan en la presentación
Comenta el artículo

Deja una respuesta