Sale el bombazo del Barça para verano: quieren fichar a Khvicha Kvaratskhelia

El conjunto azulgrana prepara la artillería con un jugador diferencial para el proyecto

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça

Mientras el Barça ve como Kylian Mbappé va a ser la estrella del Real Madrid, comienzan a moverse en el mercado para no quedarse atrás y tener en el equipo a un jugador que pueda marcar las diferencias. Hasta ahora es Robert Lewandowski quien lo hace, pero su nivel cada vez es más bajo. 

Según han informado desde La Gazzetta dello Sport, el jugador que más gusta a la directiva azulgrana para liderar al equipo es Khvicha Kvaratskhelia, delantero georgiano que juega en el Nápoles. El año pasado fue, junto a Víctor Oshimen, el jugador más importante para que el equipo ganara la Serie A. 

Kvaratskelia, futbolista del Nápoles
Dani Ceballos pelea un balón con Khvicha Kvaratskelia. EFE/JuanJo Martín

Ambos tomaron la decisión de permanecer en el equipo un año más, pero todo parece indicar que de cara al próximo mercado, el equipo italiano los va a vender. El nigeriano se irá al PSG y el georgiano podría acabar en el Barça. Todo dependerá de las exigencias económicas que realicen desde el Nápoles.

El Barça sabe que deberá abonar al menos 90 millones 

Si el Barça quiere tener a un jugador de garantías, deben poner sobre la mesa una cantidad millonaria, que, en estos momentos, parece imposible que se puedan permitir. Aun así, habrá ventas y Joan Laporta ingresará dinero para poder hacer un movimiento de estas características. 

La temporada de Kvaratskhelia está siendo algo más escueta, pero aun así, ha anotado 6 goles en los 22 partidos que ha disputado en la Serie A. Esta semana el conjunto azulgrana viajará a Nápoles para jugar la ida de los octavos de final en el Diego Armando Maradona. Allí estarán muy pendientes del atacante. 

Además del Barça, hay otros equipos interesados en firmarlo. Todos se han encontrado ante el mismo problema: las exigencias económicas del Nápoles. El conjunto italiano es un hueso duro de roer y muy pocas veces venden a sus estrellas a un precio asequible. En este caso, sucederá exactamente lo mismo. 

Los primeros contactos con el agente del futbolista están en marcha y se espera que la visita al sur de Italia sea el primer gran paso en la operación. Si todo va por buen camino, podríamos ver al georgiano vistiendo la azulgrana, a pesar de que confesó que el Real Madrid era su mayor sueño. 

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta presenta Barça Vision. EFE/Alejandro García
Comenta el artículo

Deja una respuesta