¡Cambia a Florentino Pérez por Simeone! El galáctico que traiciona a Zidane (¡y se va al Atlético!)

Su precio era bajo

Florentino Pérez quería conseguir uno de los mejores centrocampistas de Europa en el próximo de invierno a un precio irrisorio. El nombre era el de Christian Eriksen, quien quiere salir del Tottenham Hotspurs de Mauricio Pochettino.

De hecho, esta temporada no está jugando demasiado, el equipo va mal y sabe que se le acaba el contrato en junio, por lo que el equipo inglés si quiere hacer negocio con él debe venderlo en este mercado de enero.

Por 40-50 millones de euros parece que el Tottenham vendería al que fue la temporada pasada el mejor centrocampista de la Premier League junto a Paul Pogba, una ganga para cualquiera.

Zinedine Zidane | EFE

El Real Madrid se queda sin opciones

Florentino Pérez le puso en varias ocasiones el nombre del internacional danés encima de la mesa a Zinedine Zidane, quien lo rechazó una y otra vez porque solo quería escuchar un nombre de la boca del presidente del Real Madrid: el de Paul Pogba.

Sin embargo, parece que en las últimas semanas eso había cambiado y Zidane había abierto la puerta a la posible llegada de un Christian Eriksen que era una opción de mercado muy interesante para el Real Madrid.

 

…Y apareció Simeone

Y cuando todo parecía que estaba a favor del Real Madrid, aunque el Manchester United también había estado detrás del danés, parece que el Atlético de Madrid ha aparecido con fuerza para intentar llevarse a Eriksen.

El Cholo Simeone ya se habría puesto en contacto con él para hacerle ver que tendrá un papel capital en el equipo y Eriksen ya habría dado el ‘ok’ al conjunto rojiblanco. Solo faltaría el acuerdo entre clubes, algo que podría suponer la última oportunidad del Real Madrid para hacerse con su fichaje si acaba saliendo mal.

Apuesta en PAF

Una campeonato de Liga que sirve su plato fuerte esta jornada en un derbi, el Betis-Sevilla, de alta tensión. Rubi, con la soga al cuello, se la juega en casa contra un Lopetegui que puede decapitar al eterno rival si sale por la puerta grande del Benito Villamarín. Un partido al rojo vivo que además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que te pueden hacer ganar mucho dinero. Por ejemplo, la victoria del Betis al término del encuentro se paga a 3,45 euros por euro apostado. El empate, a 3,55 euros. Y un triunfo del Sevilla, a 2,05 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250