¡Revolución! Zidane pone el Real Madrid-Galatasaray ¡patas arriba!

El equipo blanco regresa a la Champions League en el Santiago Bernabéu

A las barricadas. Zinedine Zidane sabe, mejor que nadie, que el Real Madrid se juega mucho más que tres puntos, la victoria y poder seguir muy vivo en la Champions League contra el Galatasaray.

Sin convencer, ni gustar en Europa, el técnico blanco ha marcado el duelo ante los turcos en rojo intenso.

El francés ha puesto las cartas sobre la mesa y pintan bastos: al Real, así lo piden los que mandan y la afición, se le exige más que firmar el expediente contra un rival al que superaron por la mínima en Estambul: todo lo que no sea abrir la puerta grande del Santiago Bernabéu no servirá.

Para ello, ‘Zizou’ va a menear al equipo antes, durante y hasta después del encuentro si hiciera falta: jugarán los que estén mejor. Firmado, el entrenador.

El galo no se casa con prácticamente nadie y avisa al personal: el que no esté a la altura no se vestirá de corto o abandonará el choque antes de tiempo. Incluso, advierten desde dentro, un desalambro individual puede pasar factura a futuro. ¿Por qué?

En el equipo blanco corre un mensaje como al pólvora: el partido frente al Galatasaray es el partido en mayúsculas para dejar atrás demonios y fantasmas y volver a ser el Madrid en Europa en lo colectivo y en lo individual. Una última oportunidad para algunos y única para todos que, Zidane el primero, no piensa pasar por alto.

Rodrygo | EFE

Apuesta en Marathonbet

Un partido, el Real Madrid-Galatasaray que, además, abre infinidad de opciones para los apostantes de Marathonbet, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las opciones que debes tener más en cuenta.

La victoria del Real Madrid al final del encuentro se paga a 1.22 euros por euro apostado. El empate, a 7.70 euros. Y un triunfo del equipo visitante, a 12.75 euros.

Si el Real Madrid vence logrando más de 3,5 goles, la cuota es de 2.19. En caso de que sean menos de 2,5 tantos, se paga a 4.30 euros. Y si el Galatasaray es el que se impone con un total de goles inferior a los 2,5 goles, se abona a 14.75 euros por euro apostado.

Una victoria contundente del Real Madrid, un 4-1 al final del choque, cotiza a 14.25 euros. El 3-0 a favor del cuadro de Zidane, a 7.80 euros. El empate, un 1-1, a 14 euros. Una victoria ajustada del Real Madrid, un 2-1, a 9.20 euros. Mientras que un triunfo del Galatasaray por la mínima, 1-2, aumenta la cuota hasta los 32 euros.

En caso de que el Galatasaray firme un empate con goles con el Real Madrid, Marathonbet paga 7.30 euros. Si el equipo capitaneado por Sergio Ramos termina los primeros 45 minutos con un 3-0 en el marcador, la cifra sube hasta los 12.50 euros. Mientras que el 0-1 a favor del Galatasaray en la segunda mitad aumenta la cuota hasta los 14.75 euros por euro apostado.

Que el Madrid gane marcando en ambos tiempos, se paga a 1.65 euros. Si el equipo visitante logra un gol en los primeros 45 minutos, a 3.10. Que el Real Madrid venza en ambas partes cotiza a 2.31. Y si es el Galatasaray el que consigue salir ganador en los primeros 45 minutos, la cuota llega hasta los 8.20 euros.

Si el Real Madrid se lleva la victoria en el primer tiempo y el Galatasaray marca, Marathonbet paga 7.40 euros por euro en juego. Si hay un empate con goles en la primera mitad, la cuota se fija en 7.50 euros. Y si ambos equipos ven puerta en los últimos 45 minutos con victoria del Galatasaray en esta mitad, la cotización aumenta hasta los 15.25 euros.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonará a 1.90 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1.87.

Si el Real Madrid concluye el primer tiempo con victoria y el Galatasaray logra un empate en la segunda mitad, reporta 25 euros por euro en juego. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Hazard, Benzema y compañía, se fija en 4.75. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización sube hasta los 12.75 euros. Si el equipo turco logra la victoria en la primera parte, pero pierden en la segunda mitad, se abona a 22 euros. Y si el Real Madrid logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada del Galatasaray, la cifra se dispara hasta los 69 euros.

Al margen del Real Madrid-Galatasaray, Marathonbet recomienda no quitarles el ojo a estas dos pronósticos de apuestas en la Champions League.

Primero, el vencedor de la Champions.  El Real, en este sentido, no es el máximo favorito para ganar la ‘orejona’, un privilegio que recae en el Manchester City, cuya victoria en la final se paga a 4 euros, seguido por el Barça, con una cotización de 6 euros por euro apostado, y cerrando el podio el Liverpool de Klopp, con 6.50 euros por euro en juego.

Y el máximo goleador de la Champions.  Lewandowski sigue siendo el comandante en jefe de la competición con una cuota de 6.25 euros en Marathonbet. Sterling le pisa los talones con una cifra de 7.20 euros, y Messi cierra el podio con una cotización de 8.20 euros por euro jugado. Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

MARATHON BET  980X250