Ve jugar al Real Madrid y pide a Florentino Pérez que lo fiche. Traiciona al Barça de Messi

El conjunto blanco convence

El Real Madrid de Zinedine Zidane ha firmado ante el Eibar su mejor partido de lo que va de temporada. El conjunto blanco ha firmado 90 minutos de un nivel altísimo que hace ver que los madridistas este año tienen equipo para luchar por todo lo que se propongan.

No es la primera exhibición del año, pero sí una que demuestra que lo visto ante el Galatasaray entre semana no era un caso aislado. Los hombres de Zidane están en progresión y comienzan a dar miedo.

De hecho, este juego tan atractivo que han mostrado en los últimos partidos en los que además suman 5 porterías a cero han provocado que varios cracks se hayan dejado querer por los blancos.

Zidane

Del Barça al Madrid

Uno de los futbolistas que ha alucinado con el Real Madrid en las últimas semanas ha sido el delantero argentino Lautaro Martínez, quien había sonado con fuerza para el FC Barcelona y parece que quedó rendido ante los blancos en el duelo ante el Galatasaray.

Si ha visto el duelo en Ipurúa seguro que se ha acabado de convencer. De hecho, el agente del futbolista que viaja a España a menudo ha abierto la vía madridista desde el pasado jueves, ya el Barça no es su única opción,.

Una traición esperada

Leo Messi fue quien pidió su fichaje para el FC Barcelona y Lautaro Martínez estaba entusiasmado con fichar por un equipo con su compatriota, sin embargo, el nivel de juego de los azulgranas le parece inferior al del propio Inter de Milán.

Por ese motivo, y viendo lo bien que está jugando el Real Madrid en las últimas fechas, le ha dicho a su agente que hable con Florentino Pérez, ya que Luka Jovic no acaba de convencer y él quiere ir a un grande de verdad.