Zinedine Zidane | EFE

Estalla la bomba de Zidane (o cómo ganar 300 euros apostando 10 al Real Madrid-Osasuna)

stop

El equipo blanco regresa al Santiago Bernabéu en partido de Liga

25 de septiembre de 2019 (08:25 CET)

En el Real Madrid reina la calma. El equipo de Zidane llevaba semanas bordeando la línea roja por el juego y resultados y en Sevilla se hizo la luz: victoria de prestigio que calma los ánimos. Al menos, por el momento.

Los avisos que llegan desde dentro del vestuario, en este sentido, son claros: no se ha ganado nada y el Real, ahora, puede hacer cualquier cosa menos dormirse en los laureles.

Una afirmación que firma Zidane y que acompaña con bomba: todo lo que no sea sumar los tres puntos contra Osasuna devolverá los miedos a un seguidor que quiere y pide que el Madrid no vuelva a jugar a la ruleta rusa, ni a tontear con su versión más gris.

El Santiago Bernabéu, soberano, las ha visto de todos los colores desde que arrancó el curso y, contra el equipo de Pamplona, espera la mejor versión de los blancos. Dar continuidad a la entrega y pundonor del Sánchez-Pizjuán y aderezarlo con algo más de gol sería perfecto y precioso.

Hazard | EFE

Apuesta en PAF

Un Real Madrid-Osasuna clave para confirmar el resurgir o regresar al sufrimiento que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar. Y cotizaciones de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

PAF paga la victoria del Real Madrid al final del encuentro a 1,20 euros por euro apostado. El empate, a 6,50 euros. Y un triunfo de Osasuna a la conclusión del duelo, a 13 euros.

Si el choque termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,40. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se abona a 2,08 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, la cotización se fija en 6,40 euros por euro apostado.

Una goleada del equipo de Zidane al cuadro rojillo, un 4-0 al final del encuentro, se paga a 10,50 euros. Un 2-0 favor del equipo blanco, a 7 euros.  Y una victoria del Madrid con goles de Osasuna, el 4-2, a 30 euros. En este caso, si juegas 10 euros ¡puedes ganar 300!

El empate por la mínima, un 1-1, a 11,50 euros, mientras que el 2-2, el mismo resultado que firmaron contra el Barça, aumenta la cuota hasta los 20euros Asimismo, una victoria de Osasuna, un 1-2, se paga a 29 euros por euro en juego.

En caso de que el Real Madrid llegue al descanso ganando, PAF paga 1,52 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 4,60 euros. Y si el equipo capitaneado por Sergio Ramos termina los primeros 45 minutos con un 2-0 en el marcador, la cifra sube hasta los 5,40 euros por euro apostado.

El triunfo del equipo de Pamplona en la segunda parte cotiza a 8,50 euros. Un 0-1 favorable al cuadro visitante en el último tiempo, a 11 euros. Mientras que un 1-2 para Osasuna empuja la cotización hasta los 51 euros.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate de Osasuna contra el Madrid que cotiza a 4,30 euros en los 90 minutos, a 2,23 en la primera mitad y a 2,55 en la segunda parte.

Que el Madrid gane sin recibir ni un sólo tanto, se paga a 2,02 euros. Si Osasuna vence en el Santiago Bernabéu sin encajar ningún gol, a 23. Y que el Real Madrid venza en ambas partes cotiza a 2,40. Si es Osasuna el que sale vencedor en las dos mitades, la cuota llega hasta los 61 euros, mientras que si logra la victoria en una de ellas, la cotización se establece en 4,90 euros por euro apostado.

Si el Real Madrid se lleva los tres puntos y Osasuna marca, PAF paga 2,65 euros por euro en juego. Si hay un empate con goles, la cuota se fija en 7,50 euros. Y si el equipo de Pamplona marca en las dos partes, la cotización aumenta hasta los 9 euros.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonará a 1,85 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1,87.

Si el Real Madrid concluye el primer tiempo con victoria y Osasuna logra un empate en la segunda mitad, se paga a 21 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Hazard, se fija en 4,30. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización es de 9,50 euros.

Si Osasuna logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada del Madrid, la cotización sube hasta los 20 euros.

Por último, si es el conjunto pamplonés el que remonta en los últimos 45 minutos un resultado favorable al Real Madrid en el primer tiempo, la cuota se dispara hasta los 81 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad