Simeone incendia el Atlético-Real Madrid (o cómo ganar 250 euros apostando sólo 10)

El derbi llega en un momento clave para el equipo de Zidane y los rojiblancos

Calderas al máximo. El capitán de navío Diego Simeone avisa a la tropa: en del derbi, contra el Real Madrid, hay más que tres puntos en juego.

El ‘Cholo’ sabe que la afición atlética lo perdona prácticamente todo, menos palmar en casa contra el Real. Y hace llegar el mensaje a los suyos: morir o morir.

Los blancos llegan con otra cara al partido de los partidos entre los dos grandes de Madrid y el técnico argentino de los rojiblancos calienta el choque hasta incendiarlo y hacerlo arder.

Simeone ha dibujado a los suyos una batalla sin cuartel en la que sólo vale la victoria. En este sentido, cuentan desde dentro que el entrenador de Joao Félix y compañía ha planteado una guerra de guerrillas basada en el esmero físico y la entrega hasta la extenuación.

Con un arranque de liga dubitativo, sin ser un ciclón en Europa, el derbi es el mejor remedio para un equipo, el Atlético, que necesita un alegrón en uno de los grandes encuentros del curso. Un partido a cara o cruz en septiembre que, al entender del ‘Cholo’, es el punto de inflexión que precisa el equipo para dar el salto.

Contra los Sergio Ramos y compañía no habrá perdón. Se puede perder, advierten en el Wanda, pero la derrota sólo será entendida si el equipo se deja hasta el último aliento en el campo.  Y, si lo hace así, si lucha cada balón como si fuera el último, caer es casi un imposible. Firmado, el ‘Cholo’.

Karim Benzema | EFE

Apuesta en PAF

Un derbi máximo que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar. Y cotizaciones de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria del Real Madrid al final del choque se paga a 3 euros por euro apostado. El empate, a 3,40 euros. Y un triunfo del equipo local, a 2,30 euros.

Si el duelo termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,90. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se abona a 3,35 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, la cotización se fija en 3,65 euros por euro apostado.

Una goleada del Atlético de Simeone al Madrid, un 3-0 al final del encuentro, se paga a 20 euros. El 2-1 a favor del cuadro rojiblanco, a 9 euros. El empate, un 2-2, a 13 euros. Una victoria ajustada del Real Madrid en el Wanda, un 1-2, a 10,50 euros. Mientras que un triunfo más abultado de los blancos, el 1-3, aumenta la cuota hasta los 21 euros.

En caso de que el Atlético llegue al descanso ganando, PAF paga 2,88 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en7,50 euros. Y si el equipo capitaneado por Sergio Ramos termina los primeros 45 minutos con un 1-2 en el marcador, la cifra sube hasta los 23 euros por euro apostado.

El triunfo de los hombres de Zidane en la segunda parte, cotiza a 3,25 euros. Un empate en los últimos 45 minutos, a 2,45. Y un 2-1 favorable al Atlético en el último tiempo del derbi, a 14 euros por euro jugado.

Si en el segundo tiempo se logran más de 1,5 goles, se abona a 2,10. Y si son menos de 0,5, la cuota se establece en 4 euros por euro apostado.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Real Madrid que cotiza a 1,57 euros en los 90 minutos, a 1,33 en la primera mitad y a 1,40 en la segunda parte.

Que el Madrid gane sin recibir ni un sólo tanto, se paga a 5,40 euros. Que sea el Atlético quien venza sin encajar ningún gol, a 4,10. Y que el Real Madrid salga ganador en ambas partes cotiza a 11. Si el conjunto de Simeone es el que sale vencedor en las dos partes, la cuota llega hasta los 7,50 euros, mientras que si logra la victoria en una de ellas, la cotización se establece en 1,66 euros por euro apostado.

Si el Real Madrid se lleva los tres puntos y el Atlético marca al menos un gol, PAF paga 5,60 euros por euro en juego. Si hay un empate con goles, la cuota se fija en 4,40 euros. Y si el equipo de Simeone marca en las dos mitades del derbi, la cotización se fija en 3,55 euros.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonará a 1,82 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1,90.

Si el Real Madrid concluye el primer tiempo con victoria y el Atlético logra un empate en la segunda mitad, se pagan 13 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Sergio Ramos, Benzema y compañía, se fija en 7 euros. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización es de 5,10 euros. Si el Real Madrid logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada rojiblanca, la cotización sube hasta los 25 euros. En este sentido, jugando 10 euros puedes ganar ¡250!

Y si, por el contrario, es el Real Madrid el que remonta en los últimos 45 minutos un resultado favorable al Atlético en el primer tiempo, las cifras se disparan hasta los 29 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250