¡Ojo con Valverde! Tensión en el Barça-Sevilla

El Barça regresa a la Liga con un partido clave para las aspiraciones azulgranas en el campeonato

Ernesto Valverde es un tipo de talante tranquilo con un discurso sosegado que no necesita del grito, ni el aspaviento. Por eso, advierten, cuando alza la voz es porque la cosa es seria.

El ‘Txingurri’, en el punto de mira de todos desde el ridículo de Anfield, menos de un vestuario que lo defiende por su manga ancha y su carácter amable, tiene el Barça-Sevilla del domingo marcado en rojo fuego.

Ernesto sabe que para asustar en la Liga y plantear la candidatura de verdad al título hace falta una faena de escándalo ante un oponente con galones. Un recital que abra la puerta grande del Camp Nou ante un rival, el equipo de Lopetegui, que llena la grada hasta la bandera y que te encumbra o te hunde por igual. 

Obligados, no sólo a ganar, sino también a gustar, el técnico ha puesto a los suyos en tensión: vencer y convencer sería el punto y aparte a un arranque de altos y bajos en el campeonato doméstico. Caer frente al Sevilla daría paso a un nuevo harakiri en pleno octubre que despertaría los peores fantasmas de un equipo al que sólo le valen los tres puntos en casa. El aviso está entregado.

Gerard Piqué, Luis Suárez y Leo Messi | EFE

Apuesta en PAF

Un Barça-Sevilla a cara o cruz que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar. Y cotizaciones de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

PAF paga la victoria del Barça al final del encuentro a 1,60 euros por euro apostado. El empate, 4,25 euros. Y un triunfo del Sevilla a la conclusión del duelo, a 5,25 euros.

Si el choque termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,50. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se abona a 2,30 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, la cotización se fija en 5,80 euros por euro apostado.

Una goleada del Barça de Griezmann al cuadro che, un 3-0 al final del encuentro, se paga a 12,50 euros. En este sentido, jugando 10 euros puedes ganar ¡125!

El 2-0 a favor del equipo azulgrana, a 9,50 euros. El empate, un 2-2, a 12 euros. Una victoria ajustada del Sevilla, un 1-2, a 14 euros por euro en juego. Mientras que un triunfo más abultado de los visitantes, el 1-3, aumenta la cuota hasta los 34 euros.

En caso de que el Barça llegue al descanso ganando, PAF paga 2,04 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 5,10 euros. Y si el equipo de Messi termina los primeros 45 minutos con un 2-0 en el marcador, la cifra sube hasta los 7,50 euros por euro apostado.

El triunfo de la escuadra de Lopetegui en la segunda parte cotiza a 4,60 euros. Un 0-1 favorable al cuadro andaluz en el último tiempo, a 8 euros. Mientras que un 2-1 para el Barça empuja la cotización hasta los 10 euros.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Sevilla contra el Barcelona que cotiza a 2,40 euros en los 90 minutos, a 1,68 en la primera mitad y a 1,81 en la segunda.

Que el Sevilla gane al Barça sin encajar un solo gol, se paga a 11 euros. Si el equipo de Luis Suárez logra el triunfo después de estar un tanto por detrás, a 2,70. Un empate con tantos entre el Barça y el Sevilla, cotiza a 4,90. Si el equipo visitante marca en las dos partes, la cuota llega hasta los 4,80 euros. Y si Barça y Sevilla logran perforar la portería rival en ambas mitades, la cotización se enfila hasta 9,50 euros por euro apostado.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonará a 1,89 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1,95.

Que Messi, el goleador de los azulgrana, abra el luminoso, se paga a 3,90 euros. El primer tanto de Griezmann, a 5,60. El gol inicial de Luis Suárez, a 4,90, mientras que un doblete de éste sube la cotización hasta los 7,50 euros y el hat-trick hasta los 29.

El gol inicial del ‘Chicharito’ Hernández, el goleador del Sevilla, llega hasta los 8,50 euros por euro jugado. El primer tanto de Luuk de Jong, el otro hombre gol del los hispalenses, alcanza los 9 euros por euro en juego. Si es Munas Dabbur, la cuota se sitúa en 10; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 3,95 euros.

Si el Barça concluye el primer tiempo con victoria y el Sevilla logra un empate en la segunda mitad, se paga a 14 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Messi, Griezmann y compañía, se fija en 4,80. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización es de 7 euros.

Si el once de Lopetegui logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada azulgrana, la cotización sube hasta los 18 euros.

Por último, si es el cuadro andaluz el que remonta en los últimos 45 minutos un resultado favorable al Barça en el primer tiempo, la cuota se dispara hasta los 36 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250