El PSG repite el golpe de Mbappé y Ancelotti se queda sin su fichaje más deseado

Al-Khelaïfi se ha adelantado a Florentino Pérez y está muy cerca de cerrar el fichaje de Fabián Ruiz

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti está volviendo a repetir la situación que ocurrió con el fichaje fallido de Kylian Mbappé. El técnico italiano lleva meses insistiendo a la directiva para conseguir cerrar el fichaje de Fabián Ruiz, pero todo parece apuntar a que finalmente se quedará sin él.

El culpable de esta situación sería Nasser Al-Khelaïfi, que ha mandado una oferta al Nápoles por el centrocampista por 25 millones de euros. Según ha informado Fabrizio Romano, el club italiano y el París Saint-Germain se encuentran negociando los últimos detalles del contrato. 

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Esto supone un duro golpe para Ancelotti, que tenía en su lista de prioridades la ficha de Fabian Ruiz. El técnico lo conoce a la perfección, ya que fue él mismo el encargado de hacer que llegase al Napoli y ahora quería volver a repetir la acción en el Santiago Bernabéu. 

Todo parecía apuntar a que las negociaciones entre el Real Madrid y el jugador iban bien encaminadas a cumplir los deseos de Ancelotti. 

Era uno de los nombres que la directiva manejaba para convertirse en el sustituto de Toni Kroos y los rumores hablaban de un preacuerdo entre ambas partes que llevarían a Fabián Ruiz al club blanco el próximo verano como agente libre. 

Finalmente el centrocampista se habría cansado de esperar su salida, ya que sus deseos pasaban por salir en este mercado de fichajes y, aunque la Liga Santander era una de sus opciones favoritas, las últimas negociaciones lo harían llegar a la Ligue 1.

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Lleva meses rechazando continuamente las ofertas de renovación de De Laurentiis por sus deseos de volverse a poner a las órdenes de Ancelotti este mismo verano, ya que considera que su etapa en Italia ya ha terminado y quiere nuevos retos.

Sin embargo, la pasividad del Real Madrid ha llevado al jugador a estar muy cerca de cerrar un acuerdo con el PSG. 

Según ha informado la citada fuente, el club parisino habría mandando una oferta de 25 millones de euros al Nápoles. Fabián Ruiz ha visto con buenos ojos esta opción, ya que sería la puerta que le permitiría salir este mismo verano del Estadio Diego Armando Maradona.

Salvo sorpresa, firmaría por cinco temporadas con el PSG para convertirse en la gran apuesta de Luis Campos, lo que provocaría que Ancelotti se quede sin su fichaje más deseado y además por fichar por el mayor enemigo del Real Madrid.

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz