Florentino Pérez puede dejar cerrada en enero la llegada de uno de sus fichajes más deseados

La directiva aprovechará el parón de fútbol del Mundial de Qatar para cerrar el fichaje de uno de los hombres del momento

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez podría estar muy cerca de cerrar una de las operaciones más exitosas del Real Madrid. El presidente se mueve como pez en el agua en las negociaciones y todo parece apuntar a que en los próximos meses cerrará la llegada de uno de los hombres del momento.

Según ha informado ABC, la operación por Endrick Moreira podría quedar cerrada en el próximo mes de enero. La carrera por el brasileño apuntaba a ser uno de los grandes culebrones de 2023, sin embargo, todo terminará antes de lo esperado. 

La joven perla del Palmeiras se ha convertido en uno de los objetivos de grandes clubes de Europa como el Liverpool, el París Saint-Germain o el Chelsea, que estaba dispuesto a cometer una auténtica locura con tal de conseguir su fichaje

El Real Madrid es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, ya que el delantero es un gran admirador del club blanco. 

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT

Florentino Pérez es consciente de la gran competencia a la que se tendrá que enfrentar para conseguir a Endrick, por lo que está decidido a empezar las negociaciones aprovechando el parón de fútbol del Mundial de Qatar

Después de los rumores que apuntan a que el brasileño pondrá rumbo a la capital española en 2024 y de los planes de Florentino Pérez, las últimas informaciones señalan que el acuerdo podría cerrarse en el próximo mes de enero. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Para cerrar el fichaje Florentino Pérez tendrá que pagar al Palmeiras los 60 millones de euros correspondientes a su cláusula, pero la directiva tendrá que esperar hasta 2024 para poder disfrutar de sus servicios, ya que su llegada a la capital española no será posible hasta que cumpla la mayoría de edad. 

Desde el Real Madrid llevan meses trabajando en el fichaje del jugador, elaborando informes y analizando cada uno de sus pasos para asegurarse el fichaje. El presidente cada vez ve más cercano el acuerdo y se espera que en enero se empiecen a conocer los detalles definitivos de su contrato. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez