Rodrygo ya trabaja en el fichaje más deseado del Real Madrid: se activa el plan para convencerlo

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid
Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid

Rodrygo Goes cada vez está ganando más peso en el Real Madrid. Aprovechando las lesiones de Karim Benzema y Luka Modric ha conseguido mayor protagonismo, con el que ha demostrado un gran nivel en el comienzo de la nueva temporada.

A sus buenos resultados se suma que puede ser una de las piezas clave que ayuda a cerrar uno de los fichajes más deseados de Florentino Pérez para el próximo año. 

Endrick Moreira se ha convertido en el deseo de media Europa y el Real Madrid es uno de los clubes que busca convencerlo y para ello utilizará a Vinicius y Rodrygo, que ya ha dado el primer paso para empezar a acercar al jugador. 

Rodrygo Goes

Rodrygo ha comentado la publicación de Endrick tras su debut con el primer equipo del Palmeiras.¡Él es el Dios de lo imposible! Abuelito, este debut es para ti. Dónde quiera que estés sigue bendiciéndome”, escribió en su perfil de Instagram la joven perla brasileña. 

Su compatriota y jugador del Real Madrid no dudó en comentar la publicación con un “Felicidades genio, vamos”, que en pocos minutos se hizo viral, ya que muchos lo vieron como un factor clave para comenzar un acercamiento con el Real Madrid

Endrick ya ha comunicado a su entorno que su prioridad es fichar por el Real Madrid, pero la presencia del Liverpool, el París Saint-Germain y el Chelsea, dispuesto a hacer una autentica locura por el jugador del Palmeiras, hace que surjan dudas de cualquier movimiento. 

Rodrygo Goes

Por ahora desde el Real Madrid se muestra optimistas con la operación, ya que cree que una llamada de Vinicius podría ser clave para terminar de convencerlo. Rodrygo ya ha puesto el primer escalón y habrá que estar muy pendiente a los próximos movimientos del club y sus jugadores.

Endrick tiene las puertas abiertas del Santiago Bernabéu para su llegada en 2024 y cuenta con dos importantes padrinos como Vinicius y Rodrygo para demostrarle todo lo que puede conseguir vistiendo la camiseta blanca.

Rodrygo Goes