Deja plantado a Zidane porque quiere dar una última oportunidad a Ancelotti

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane cada vez está más cerca de convertirse en el nuevo entrenador del París Saint-Germain. Aún sin haber tomado el bastón de mando, el francés ya ha tomado las riendas del equipo y había pedido varios fichajes como condición indispensable para su llegada. 

Uno de ellos ha sido el de Fede Valverde, que tras quedarse sin minutos en el Real Madrid apuntaba a buscar un nuevo destino si Carlo Ancelotti continuaba en el cuadro blanco. 

Ahora parece que el uruguayo ha cambiado de opinión y esto provocaría que Zidane se quedase sin el que se convirtió en uno de sus jugadores indispensables durante su estancia en el Santiago Bernabéu. 

Fede Valverde
Fede Valverde

El PSG estaba dispuesto a hacer una gran apuesta por el centrocampista ante la fuga de cerebros que vive el equipo, incluso ya habían asegurado que estarían dispuestos a pagar más de 80 millones de euros ante la posibilidad de hacerse con su ficha.

Parecía que Florentino Pérez iba a tener que pelear contra viento y marea para conseguir hacerle cambiar de opinión, sin embargo, esto ha llegado antes de lo esperado y Valverde habría cambiado de rumbo. 

Aunque le parecía muy atractiva la idea de volver a coincidir con Zidane, ahora ‘el Pajarito’ ha empezado a entrar en los planes de Ancelotti. El técnico italiano parece haber decidido cambiar su estrategia y dar más salida al resto de jugadores que tiene en la plantilla. 

Esto, sumado a sus buenos resultados en los últimos encuentros, han provocado que se gane un puesto en el once inicial del Real Madrid y por lo tanto se replanté la idea de marcharse al Parque de los Príncipes. 

Valverde quiere dar una última oportunidad al Real Madrid y, si la situación actual no cambia al menos hasta verano, la idea de poner rumbo a París parece estar cada vez más lejos de los planes de futuro del jugador. 

Esto ha llegado como un jarro de agua fría a Zidane, que ya veía como uno de los jugadores en los que más confianza había depositado estaba dispuesto a hacer las maletas para volver a ponerse bajo sus servicios

Ahora la situación es muy diferente y Zidane tendrá que buscar nuevas opciones para reforzar el medio centro de la plantilla parisina, sabiendo que su deseo se ha quedado solo en eso.

Fede Valverde
Fede Valverde

La imagen que deja claro sus planes, sin Zidane

Fede Valverde cada vez parece estar más ilusionado con el Real Madrid. Ha conseguido ganarse un puesto en el once inicial de Ancelotti después de los últimos partidos y parece que estaría más que dispuesto a continuar en el cuadro blanco el próximo verano.

Además, el centrocampista ya había dejado algún que otro detalle en sus redes sociales que apuntarían a que estaría más que decidido a tomar esta decisión, descartando por completo la idea de hacer las maletas para jugar en París con Zidane.

Fede Valverde
Fede Valverde

El uruguayo ha hecho una publicación en su perfil de Instagram en la que ha compartido cuatro fotografías con la camiseta del Real Madrid. Lo que más ha sorprendido ha sido el título del post, que sorprendentemente también lo había utilizado en su anterior publicación, que pertenece al partido de Champions ante el Chelsea.

«Y nada más» ha escrito el futbolista, acompañando estas palabras de un corazón blanco. Aunque esas palabras pertenezcan a una frase mítica del club, el jugador no había recurrido a ella en sus últimas fotos, cuando no entraba en los planes del italiano.

Ahora, que se ha vuelto a ganar la continuidad casualmente lo ha utilizado en las dos ultimas imágenes correspondientes a los dos últimos encuentros en los que ha salido en el once inicial.