¡Zidane se lo come! Florentino Pérez impone un delantero bomba en el Real Madrid

El presidente y el nombre que pone de los nervios al técnico galo

Ojo porque, por mucho que Zinedine Zidane haya ganado mucho peso en esta segunda etapa en el Real Madrid (al menos en teoría) hay ciertas cosas que no han cambiado. Y es que Florentino Pérez sigue siendo mucho Florentino. Tanto que tiene la capacidad de imponer jugadores a Zidane.

Y en las últimas horas ha quedado más que claro. Y es que Zizou va a comerse a uno de los delanteros que no quería en su plantilla. No, no hablamos de Gareth Bale, que, por mucho que se esté resistiendo, acabará saliendo.

Hablamos de Vinícius. El delantero brasileño llegó ahora hace un año con el respaldo del presidente, que cree mucho en él. Tanto que, en el momento en el que se cargó a Lopetegui (el técnico que mandó a Vinícius al filial), obligó a Solari a ir metiendo al carioca poco a poco en el once.

Vinícius | EFE

Florentino Pérez impone a Vinícius

Y ahora está haciendo lo mismo con Zidane. El técnico francés ya avisó desde el primer día a Florentino que Vinícius no era precisamente santo de su devoción. Zizou es muy consciente que la exigencia en esta segunda etapa será máxima desde el primer día, y no quiere tener a un delantero joven y que aún está muy verde como una de sus principales referencias en ataque.

Ya tiene a Eden Hazard para la banda izquierda y a Benzema y Jovic para la punta, con lo que lo único que le falta es la banda derecha donde Marco Asensio apunta a suplente. El sustituto de Bale debe ser un galáctico según Zidane. De hecho, el nombre que le ha puesto encima de la mesa al presidente no es otro que Mané.

Pero parece ser que el máximo responsable del club quiere que Vinícius tenga mucho protagonismo desde el primer día. Si se ficha a un galáctico las opciones del carioca de tener minutos caerán en picado.

De ahí que no sean pocos los que apunten que no sería de extrañar que la delantera definitiva del Madrid esté formada por Hazard, Benzema  y Vinícius. Una delantera que no es la deseada por Zidane.