Hazard se lo carga (y “Zidane obedece”): estalla la bomba en el Real Madrid

El belga y el técnico se cargan a un fichaje de Florentino Pérez

Al margen de los fichajes que tienen entre manos, en el Real Madrid ya trabajan con lo que tienen para la próxima temporada. Y ya ha distribuido administrativamente a los nuevos jóvenes fichajes Takefusa Kubo y Rodrygo Goes. El primero formará parte del Juvenil A, mientras que el segundo entrará a formar parte de la plantilla del Castilla.

Pero atención a la sorpresa: Vinícius también será miembro del equipo filial. Los dos brasileños seguirán entrenando con el primer equipo, pero a efectos burocráticos serán miembros del Castilla.

Sobrecarga de jugadores en el Real Madrid

Cabe decir que esta decisión responde al overbooking que hay en la plantilla merengue. Actualmente sobran 6 efectivos. De hecho, si Vinícius juega 10 partidos con el primer equipo ya no podría volver al filial. Las intenciones con el carioca pasan por que a efectos prácticos sea una opción habitual en la primera plantilla.

Sin embargo, algunas voces apuntan en otra dirección. Y Zinedine Zidane y Eden Hazard están metidos hasta el cuello. Los responsables del club han tomado esta decisión basándose en los planes del técnico. Y en ellos no está el ex del Flamengo.

Por un lado, ZZ no termina de confiar en Vinícius. El míster prefiere que siga fogueándose en equipos menores antes de darle responsabilidades. Y sus intenciones pasan por que el delantero gane experiencia, pero en el filial. Considera que es demasiado joven para darle tantas responsabilidades.

Aviso a Vinícius | EFE

Hazard manda a Vinícius al filial

Además, con Hazard en el equipo, el carioca no tiene sitio. El belga ha venido para jugarlo todo. Y para la derecha se conoce que Zizou ya está buscando un sustituto a Bale. Ahí Vinícius tampoco tiene sitio. En ningún momento ha contado con el sudamericano ni para tapar agujeros. A pesar de que Florentino quiere que empiece a coger galones.

Una decisión, la del míster, con la que el ex del Chelsea también está de acuerdo. El nuevo galáctico no quiere ningún tipo de competencia en el equipo.

Menos aun un jugador como Vinícius, que cuenta con la protección del ‘presi’. Y como apuntan en Chamartín, si el belga quiere algo, “Zidane obedece”. El técnico también tiene a su protegido.