Traición a Messi: llama a Florentino Pérez y “Quiere jugar para Zidane”

El crack que se la juega al capitán del Barça

Ojo porque a Leo Messi se le ha cambiado la cara en las últimas horas. Y es que no ha sido otro que Neymar el que ha vuelto a decepcionar al argentino. En el momento en el que el PSG abrió la puerta a su salida hace unas semanas el capitán le pidió a Josep Mª Bartomeu que hiciera todo lo posible para traer de vuelta a Ney al camp Nou.

El problema es que en el feudo culé lo tienen todo en contra. Por un lado el problema económico. El PSG va a pedir una millonada. Por otro, las malas (de hecho, nulas) relaciones que mantienen las dos directivas.

Lo último que quiere ver Nasser Al-Khelaïfi es a Neymar regresando al Camp Nou. De ahí que, por mucho que desde Barcelona se está intentando su fichaje (ya ha habido una primera oferta de Rakitic y Coutinho más 40 millones, que el PSG ha rechazado), su regreso sea casi un imposible.

Neymar | EFE

La traición a Messi

Sin embargo, lo que interesa a Neymar es salir del PSG. Más que volver al Barça, lo que prioriza el delantero carioca es salir de París sí o sí. Donde sea y al precio que sea. Es por eso que, viendo que su vuelta al Barça está cada vez más complicada, ha movido hilos y se ha ofrecido al Real Madrid.

De hecho, los contactos entre el entorno del carioca y el del club blanco llevan meses produciéndose, y ahora se han intensificado. De ahí que no sean pocos los que apunten en las redes que “Quiere jugar para Zidane”.

Lo cierto es que el técnio galo no tiene ningunas ganas de ver a Ney en su plantilla. Sin embargo, Florentino estaría encantado de ver por fin al carioca vestido de blanco. Nasser también. De hecho, si hay un club con el que mantienen buenas relaciones en el PSG es con el Madrid.

Cierto que en la agenda de Neymar no está solo el Real. También aparecen clubes como la Juventus de Turín, el Bayern de Múnich y el Manchester United. Veremos dónde acaba recalando el astro.