Zidane recibe un mensaje de Neymar (y luego lo borra). Y no le va a gustar a Messi

El brasileño sigue haciendo cosas raras

Seguro que le ha pasado a todo el mundo que hay veces que escribes un mensaje, lo envías y luego te arrepientes y lo borras lo antes posible. Pues eso parece que le ha ocurrido a Neymar Junior.

El crack brasileño, a diferencia de la gente normal, no puede permitirse esos errores porque son rápidamente revisados por la opinión pública y juzgados.

Sin embargo, no es la primera vez que hace algo similar el jugador del Paris Saint Germain, quien ha tenido ya varios percances por sus publicaciones en las redes sociales.

Un mensaje que no ha gustado en el PSG

No es normal que un futbolista con contrato hable de nuevos proyectos en redes sociales, pero Neymar no es un tipo normal y publicó en Instagram lo que parece que viene el próximo verano.

Escribió  “Ya voy, nuevo proyecto. Gracias, gracias, gracias” con una imagen sin camiseta que desnudó más sus intenciones que su propio cuerpo. Rápidamente borró la publicación, pero los efectos de la misma ya estaban en las redes.

Neymar visita Barcelona

El guiño que el Real Madrid necesitaba

El padre de Neymar había negado que su hijo fuera a salir del Real Madrid y parecía que ahí acababan los intentos del conjunto blanco por ficharle, sin embargo, Florentino Pérez quiere traérselo a Zidane como sorpresa.

La publicación, que ya le ha llevado algún problema con el club, no es más que un aviso de que no hay nada cerrado. Así que Messi puede volver a ponerse nervioso, Neymar vuelve a sonar con fuerza para el eterno rival.