Zidane cierra la llegada de 69 goles para Florentino Pérez con tres fichajes (y con una sorpresa)

El Real Madrid quiere recuperar gol

Cuando el padre de Julen Lopetegui reconoció tras la venta de Cristiano Ronaldo que a su hijo le habían robado 50 goles nadie le prestó demasiada atención en el Real Madrid, sin embargo, ha acabado siendo el gran problema de esta temporada.

La falta de gol ha condenado a Lopetegui y a Solari, y Zidane espera poder darle la vuelta a la situación con una serie de fichajes estratégicos que puedan ampliar de nuevo la capacidad goleadora del equipo.

El objetivo no es otro que recuperar los goles de Cristiano Ronaldo y también los de James Rodríguez y Álvaro Morata, todos ellos acumulaban 75 goles por temporada para el conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo bromea con James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid | EFE

Fichajes con gol

En la hoja de ruta de Zinedine Zidane aparecen varios futbolistas que saben bien lo que es celebrar goles. Entre ellos destaca el delantero bosnio Luka Jovic, quien con 25 es el futbolista más goleador de los que pueden llegar.

El otro delantero que llegaría sería Rodrygo, quien con cuatro tantos también espera poder ayudar en esa faceta. Sin embargo, no solo los delanteros tienen que marcar en el próximo Real Madrid.

Centrocampistas con llegada (y una sorpresa)

Zidane quiere que el gol no sea solo cosa del delantero centro y espera que Hazard puede ayudar (este año suma 19 tantos en el Chelsea) y Paul Pogba con su llegada desde atrás también, el francés ha visto puerta en 16 ocasiones este año.

Por último, la sorpresa llega con Militao, quien se presenta como un defensa con muy buena relación con el gol ya que esta temporada ha anotado cinco y se mueve por números similares el resto de temporadas.