“Zidane no te quiere”. Sergio Ramos traga saliva. Isco no se lo cree. Y Florentino Pérez lo pone en venta

El técnico galo fulmina a un crack del Real Madrid

No es un secreto que el futuro de Luka Modric está en el aire. A sus 33 años, el centrocampista puede haber llegado al final de su etapa en Chamartín.

El primero en considerar la opción de hacer las maletas es el propio crack. De hecho, ya estuvo a punto de salir el pasado verano.

El de Zadar tenía una oferta del Inter de Milán bestial. Los italianos le ofrecían 10 millones anuales por dos temporadas y le garantizaban otros cuatro cursos con el mismo sueldo en el fútbol chino.

La promesa incumplida de Florentino Pérez

Pero Florentino Pérez intervino y retuvo a Modric. Quiso evitar otra fuga tras las de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Y para ello le aseguró a Luka una mejora de contrato.

Zidane y Florentino Pérez| EFE

Sin embargo, esta subida no llega y el jugador no esperará más. Sabe que las oportunidades para firmar un último gran contrato no seguirán ahí eternamente. Es ahora o nunca. Y no tiene pensado perder el tren.

Desde el club son muchos los que ven con buenos ojos la salida de Modric. Son unos cuantos los que opinan que lo mejor del croata ya se vio.

Zidane no quiere a Modric

Y también Zidane. Aunque el míster no solo ‘acepta’ su salida: también la desea. Es el propio técnico el que pretende deshacerse de Modric. El galo opina que el nuevo proyecto debe construirse sobre una medular en la que ya no esté el ex del Tottenham.

Un panorama que pone los pelos de punta a unos cuantos jugadores del equipo blanco. Y es que si Zidane tiene poder para cargarse a un peso tan pesado como Modric, lo tendrá también para echar a cualquier otro. Hasta SergioRamos traga saliva a sabiendas de que ni siquiera él tiene el puesto asegurado. Tanto el de Camas como cualquier otro sabe ya que en cualquier momento puede recibir el mensaje que ya ha recibido Modric: “Zidane no te quiere”.