“Está con Florentino Pérez”. La reunión secreta en el Real Madrid que llega a Benzema, Modric y Toni Kroos

El presidente mantiene una cumbre que pone contra las cuerdas a los cracks merengues

Desaparecido. Los responsables de muchos clubes de Europa se preguntaban en las últimas horas dónde se encontraba Fali Ramadani. Se trata del representante, entre otros jugadores, de Luka Jović y Miralem Pjanić, dos de los futbolistas, sobre todo el primero, más pretendidos por varios peces gordos del continente.

Ahora la pregunta ya tiene respuesta. “Está con Florentino Pérez”. Y es que el agente ha mantenido una cumbre con el presidente del Real Madrid y el director general del club, José Ángel Sánchez.

Uno de los temas tratados es la llegada a Madrid del centrocampista juvenil del Mallorca Xavi Sintes, que a partir de junio pasará a formar parte del Juvenil blanco.

Florentino Pérez pregunta por Jović

Pero entre conversación y conversación los mandatarios aprovecharon para sacar a relucir otros temas. Y estos estaban relacionados con los cracks mencionados.

Por un lado, el Madrid hace semanas que quiere hacerse con los servicios de Jović. El bosnio es una de las revelaciones de Europa y en Chamartín le quieren como relevo generacional de Karim Benzema. Una operación que no quieren demorar, pues otros como el FC Barcelona también van tras sus pasos.

Pjanić también interesa

Mientras tanto, Pjanić, que a sus 29 años no deja de crecer, es una de las opciones favoritas en la capital para la medular. Le ven como el sustituto perfecto de Luka Modric.

Además, Toni Kroos anda en la cuerda floja. El alemán tiene pie y medio fuera del Madrid, mientras que Casemiro no enamora a Zidane. Y ante este panorama, el técnico tiene claro que necesita jugadores de primera línea y contrastados para el centro del campo.

Eso sí: Pjanić es un jugador imprescindible en la Juventus de Turín. No será fácil sacarlo de la ciudad transalpina. Los bianconeri no piden menos de 100 millones de euros.

Miralem Pjanic | EFE

Las conversaciones sobre los jugadores no han dejado de ser un principio de tanteo. Pero Florentino se ha encargado de dejarle claro a Ramadani que está dispuesto a soltar cantidades importantes por ambos jugadores, así como le ha dejado claro que siempre pagará más de lo que ponga sobre la mesa el Barça por Jović.

Cabe decir que Ramadani también lleva a jugadores como Koulibaly, del Nápoles, o Marcos Alonso, del Chelsea. Ambos en la agenda del Real Madrid.