Cambia a Cristiano Ronaldo por Zidane: llamada a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El crack que niega al luso y se deja querer por los blancos

​Florentino Pérez ha recibido una llamada que no le ha hecho ni pizca de gracia a Cristiano Ronaldo. Y es que un crack que estaba en la órbita de la Juventus de Turín parece tener claro que su destino debe ser el Santiago Bernabéu y no el Juventus Stadium.

Se trata de Adrien Rabiot. El francés, libre a partir del próximo 1 de junio, se ha convertido en uno de los jugadores por el que grandes equipos del viejo continente se están peleando.

Una pelea de la que, eso sí, cada vez quedan menos contrincantes. Y es que incluso el Barça, el equipo que hace unos meses parecía estar en mejor posición para hacerse con el galo, se ha retirado de la puja. Obviamente el fichaje de Frenkie de Jong ha esfumado cualquier posibilidad de ver al del PSG firmando por el Barça.

Adrien Rabiot | EFE

Rabiot niega a Cristiano y llama a Zidane

Por su parte, la Juventus le hizo llegar también su interés hace un tiempo. Los italianos sabían que, al quedar libre, tan sólo tendrían que convencer al jugador a base de prima de fichaje. Pero ni así.

Y es que parece ser que el regreso de Zinedine al banquillo del Bernabéu ha provocado que Adrien vea ahora el Real como su mejor opción. Sabe que con el galo al mando de la nave blanca su presencia en el once del Madrid estaría casi garantizada.

De ahí que haya llamado a Florentino dejándose querer. El presidente sabe que ahora la operación está en sus manos. Su amistad con Nasser Al-Khelaïfi puede ser determinante a la hora de negociar. De hecho, una vez esté libre poco pondrá hacer el presidente del PSG para evitar que su crack se marche donde quiera, pero Florentino quiere que la fuga sea limpia y no polémica. Veremos. La pelota está ahora en el tejado de Pérez.