Vinícius tiene cuatro ofertas para dejar plantado a Lopetegui (y en enero)

El brasileño recibe cuatro propuestas muy interesantes para Florentino Pérez y el Real Madrid

Bulto sospechoso. El fichaje de Vinícius Jr no le está saliendo a Florentino Pérez como esperaba. El presidente adelantó la llegada del brasileño, que debía recalar en Chamartín en enero del 2019, en lo que podría ser uno de los mayores errores del presidente blanco. Pero hay una solución en el aire que podría concretarse en las próximas semanas.

El dirigente blanco pagó 45 millones de euros para asegurarse los servicios del carioca del Flamengo el pasado verano. El jugador todavía no tenía 18 años y aún no podía jugar en LaLiga, con lo que los responsables decidieron dejarlo en Brasil para que siguiera fogueándose.

Pero los informes que llegaban desde el país sudamericano tenían a Florentino con la mosca tras la oreja. El jugador estaba llevando una vida algo cuestionable, demasiado cercana a la noche, y Pérez decidió adelantar su llegada. Estaría muy verde todavía, pero lo tendrían vigilado en la capital.

Vinícius no convence

Vinícius no logró convencer a Julen Lopetegui en la pretemporada y el míster decidió bajarlo al filial, al Castilla, donde podría ir adquiriendo minutos. Allí, el delantero firmó un debut bastante mediocre, pero se salió en su segundo partido con un doblete espectacular. El pasado fin de semana frente a Unionistas de Salamanca, el joven crack volvió a hacer de las suyas con un gol de falta y varias jugadas dignas de destacar.

Los planes de Florentino con el futbolista pasan por que tenga minutos en el primer equipo. Cuanto antes se adapte a la máxima categoría mejor para el equipo. No se puede quedar eternamente en el filial blanco. No se pagaron 45 millones por su fichaje para eso. Pero lo cierto es que en el cuerpo técnico siguen sin confiar en el brasileño.

La nueva opción de futuro para Vinícius

Sin embargo, según ha podido saber Diario Gol, existe una opción factible para todas las partes, tanto para que el jugador coja tablas en Primera División tal y como quiere Florentino, como para no entorpecer los planes de Julen.

Ronaldo Nazario

Esto es que Ronaldo Nazario, que recientemente adquirió el 51% del Valladolid, le quiere para el conjunto de Pucela. El ex delantero habría hecho una propuesta “con Vinícius en la operación” para que el jugador milite como cedido en el José Zorrilla hasta junio del 2019. Y no es el único equipo que le pretende.

Según trascendió en El Chiringuito de Jugones, Leganés, Rayo Vallecano y Levante también han preguntado por los servicios del crack carioca.

Opciones todas ellas que gustan y mucho tanto al presidente, que podrá ver en acción a su fichaje, como a Lopetegui, que no tendrá la presión de tener que sentar a alguno de los pesos pesados del primer equipo para que el recién llegado tenga minutos. Pérez decidirá.