“¿Vinicius?”. Por esto Lopetegui, Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio no lo quieren

Sigue la polémica con el futuro del brasileño

Si hay algo de lo que se debate en el Santiago Bernabéu, y mucho, es del futuro de Vinicius Júnior. A pocos en la directiva les gusta que el brasileño se esté paseando por los campos de Segunda B, y buscan una alternativa.

Hay quien propone cederlo a algún club de Primera División, pero lo que realmente quiere Florentino Pérez es que se quede en el primer equipo de una vez por todas. Y la presión sigue sobre Julen Lopetegui.

La plantilla no cede

El problema es que entre los pesos pesados no ven nada claro que Vinicius se quede desde ya con el primer equipo. El tridente de ataque está funcionando, y no quieren una presión extra para Asensio, Benzema y Bale.

Vinicius con el Real Madrid Castilla  | EFE

Además, desde el vestuario apoyan a Marco, al que ven como la esperanza para esta temporada. El ‘clan español’, liderado por Sergio Ramos, sabe que Vinicius sería un peligro para la titularidad del balear. Y eso no se puede permitir.

Muy verde

A pesar de lucirse en los campos de Segunda B, los jugadores de la primera plantilla saben que la Liga española es otra cosa. Ven que Vinicius no está preparado a sus 18 años para el nivel que exige la Primera División o la Champions League.

Todavía le queda mucho camino por delante al ex del Flamengo, y creen que debe quemar etapas a su debido tiempo. La mayoría piensa que no está preparado para dar el salto.

Asentarse en su vida privada

A Vinicius le gusta mucho la vida social. Desde el club le están controlando de cerca, y es que ya ha habido algún que otro problema con otros cracks en su día. No quieren que suceda lo mismo con Vinicius.

La idea es que se centre únicamente en el fútbol. Vinicius debe tener mayor disciplina tanto dentro como fuera del terreno de juego, y es que la camiseta del Real Madrid no la puede vestir cualquiera. Al brasileño todavía le queda un largo camino por delante.