Mariano monta el show: la escenita (y no hace ni 24 horas) a Lopetegui

El delantero catalán la lía en el Real Madrid

Mariano ya no se esconde. El delantero español ha entendido que la única manera que tiene para tener minutos en el Real Madrid es cambiando de actitud. Y no hacia el balón, sino hacia su míster.

No es ningún secreto que el cabreo que llevaba el catalán tras ver como el pasado sábado Julen Lopetegui no le daba entrada en San Mamés pese a que el equipo necesitaba gol fue de los grandes.

Y, tal y como cuentan desde dentro, no ha esperado ni 24 horas para hacérselo saber al vasco. ¿Cómo? Mostrándose mucho más serio de lo habitual en el entreno del pasado lunes.

Mariano, Lucas Vázquez, Sergio Ramos e Isco | EFE

Una escenita y un show que, si bien no ha gustado nada al técnico, sí que ha contado con el apoyo de buen parte del vestuario y, sobretodo, de la afición. Y es que no son pocos los que ya se están expresando en las redes a favor de Mariano.

Julen Lopetegui y el lío con Mariano

No para que se cargue a alguno de los titulares, al menos de momento, pero sí para que sea el primer cambio si el Real necesita lanzarse al ataque. Y es que no deja de sorprender que Lopetegui no lo haya hecho debutar aun siendo él el principal artífice de su llegada.

Y es que el entrenador vasco estuvo semanas reclamando a Florentino Pérez un delantero extra para completar su nómina de atacantes. Y el presidente se movió en el mercado y se hizo con un de los jugadores que más prometen en Europa. Un delantero con gol y que, tal y como avisan desde dentro, está más que a tope físicamente.

Pero hasta el momento Lopetegui no ha apostado por él. No son pocos los que avisan que ahora que empieza el ritmo frenético de partidos en los que los blancos jugarán cada tres o cuatro días será el momento de hacerlo debutar.

Viendo el cabreo que lleva Mariano, no sería una mala idea. El jugador dejó claro desde el primer día que no llegó para ser ver pasara la temporada en el banquillo. Se marchó hace un año por eso y ahora que ha vuelto quiere más protagonismo.