Vinicius pide a Florentino Pérez que fiche a Lucas Paquetá como sustituto de Kroos y Modric 

El brasileño ha estado en la ciudad de Madrid visitando a sus compañeros de Selección

Vinicius JR Real Madrid
Vinicius JR Real Madrid

Vinicius JR se ha convertido en una de las estrellas de la próxima década. Desde que comenzó a despuntar en el fútbol brasileño, se le vio un futbolista diferencial y aunque su llegada al Santiago Bernabéu no fue nada fácil, ahora ha adquirido madurez, siendo totalmente diferencial. 

Como una de las figuras más importantes del equipo, tiene conversaciones con Florentino Pérez y le hace algunas peticiones. Aprovechando la visita de su compañero de Selección y amigo, Lucas Paquetá, ha tenido una conversación con él que ha sido publicada por Defensa Central

Vinicius Jr con la Selección Brasileña
Vinicius Jr participa en el entrenamiento con la Selección Brasileño. EFE/Alejandro García

El carioca juega de centrocampista ofensivo y defiende los colores del West Ham United. Actualmente, tiene un valor de mercado de 65 millones y 26 años, estando en un gran momento. “Vente conmigo a Madrid, hermano”, le dijo Vinicius durante su encuentro esta semana. 

El amigo de Vinicius solo saldrá de su equipo por 100 millones

Paquetá es un futbolista mundialmente conocido y valorado. Todos los veranos está en la lista de refuerzos de varios equipos, pero su contrato con el conjunto británico provoca que su precio de salida sea muy alto, concretamente de 100 millones. En el Real Madrid gusta desde hace tiempo. 

Es un mediocampista con gran talento y desborde. Esta temporada ha anotado dos goles y dado 5 asistencias en la Premier League, siendo uno de los líderes del equipo. Podría ser este mismo año cuando vaya a un nuevo equipo y de un salto de calidad en su carrera. Vinicius quiere que sea con él. 

En el Real Madrid habrá salidas, pues Toni Kroos y Luka Modric finalizan contrato y en estos momentos no parece que vayan a renovar. En todo caso, el alemán tiene más oportunidades. La opción de Paquetá gusta, pero su precio es muy elevado teniendo en cuenta que hay en la lista otros fichajes de máxima envergadura

Alphonso Davies y Kylian Mbappé son los objetivos principales de la próxima campaña. Vinicius seguirá atento a los movimientos del club para que su sueño de jugar con Paquetá se haga realidad. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez saluda al llegar
Comenta el artículo

Deja una respuesta