La última triquiñuela del PSG a Florentino Pérez para que el Real Madrid se olvide del fichaje de Mbappé

El conjunto parisino ofrece al Real Madrid una operación sin conocer el futuro del francés

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está más atento que nunca a todo lo que suceda con Kylian Mbappé, quien todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germain y es libre de negociar con otros equipos. Tiene un año opcional, pero al no haberlo aceptado, su contrato finaliza el próximo mes de junio. 

Nasser Al-Khelaïfi está cada vez más nervioso y aprovechando los posibles contactos que habrá con el Real Madrid, le han ofrecido un futbolista que no está saliendo como esperaban y saben que al conjunto blanco le gustó en su momento. Hablamos de Gonçalo Ramos, delantero ex del Benfica. 

Gonçalo Ramos Qatar
Gonçalo Ramos celebra un gol en el Mundial de Qatar

El luso hizo un gran mundial con la Selección Portuguesa y a Florentino Pérez le gustaba como relevo de Karim Benzema. Finalmente, fue el PSG quien lo compró, pagando 80 millones. Su llegada a Francia ha sido un fracaso, ya que poco o nada queda de ese delantero que marca las diferencias. 

Florentino esquiva la trampa que quiere plantearle el PSG

Desde el club parisino quieren vender al luso para recuperar dinero. En esta temporada solo llega 4 goles y una asistencia, datos por debajo de lo esperado. El catarí lo ha ofrecido con la misión de que Florentino Pérez tenga un delantero referencia y pise el freno con Mbappé, jugador al que quieren mantener. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez coloca el trofeo conquistado en la final de la Euroliga. EFE/ Realmadrid.com

En el año 2022, Al-Khelaïfi pudo convencerlo cuando lo tenía todo listo con el Real Madrid. En estas dos temporadas no ha conseguido ganar títulos que aún no tiene y la situación actual del equipo le genera dudas. Aun así, todavía no ha tomado la decisión y esperará todavía unos meses. 

Florentino Pérez solo quiere a Mbappé y si no puede ficharlo, tiene otras alternativas y ninguna de ellas es el delantero luso, menos ahora que no está en su mejor momento. Las próximas semanas serán claves para determinar el futuro de uno de los mayores deseos del madridismo. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

De momento el PSG tendrá que seguir tratando de buscar destino a Gonçalo Ramos. Luis Enrique espera que de un salto en esta segunda vuelta para que el equipo mejore, siendo importante para que el de Bondy se quede en el Parque de los Príncipes. 

Comenta el artículo

Deja una respuesta