El viejo deseo que Florentino Pérez tiene a tiro para 2024: fue una opción para suplir a Benzema y ha decepcionado en su equipo

El Real Madrid decidió bajarse de la puja el pasado verano al considerarlo demasiado caro

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscando al sustituto perfecto para Karim Benzema. Kyian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid de cara a 2024 pero la incertidumbre sobre lo que pueda pasar con su futuro hace que desde la directiva se empiecen a plantear otras opciones y hay un viejo deseo que podría estar dispuesto a vestir de blanco. 

Según ha informado Defensa Central, Kai Havertz podría forzar su salida del Arsenal en los próximos mercados de fichajes. El pasado verano alemán abrió una guerra entre los ‘gunners’ y el Real Madrid, pero Florentino Pérez decidió bajarse de la carrera al considerar elevado su traspaso. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

El Arsenal fue quien se llevó el gato al agua tras pagar 65 millones de euros, el problema es que su fichaje no ha terminado de convencer en Emirates Stadium. Havertz se ha convertido en una de las grandes decepciones de la Premier League esta temporada y ambas partes parecen estar decididas a separar sus caminos. 

Desde la Premier League están dispuestos a dejarlo salir por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, 25 ‘kilos’ menos de por la cifra que lo ficharon los ‘gunners’ en verano. El problema es que la opción del Real Madrid parece ser complicada o prácticamente imposible para el alemán.

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez en un evento con la prensa

Florentino Pérez no se plantea su fichaje

Según ha informado la citada fuente, en estos momentos su fichaje no es una opción para el Real Madrid. Florentino Pérez ya lo intentó el verano pasado pero el dinero hizo imposible que se cerrase la operación y ahora su llegada no es una alternativa al fichaje de Mbappé. 

Desde los despachos de Valdebebas manejan varias opciones de cara a 2024, pero la de Haverz no se encuentra entre ellas a pesar de que haya dejado claro en más de una ocasión sus deseos por jugar en el Real Madrid. Por ahora Florentino Pérez no tiene pensado llamar a su puerta, por lo que el alemán deberá buscar nuevas alternativas para cambiar de aires.  

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta