Preparan la mayor venganza contra Florentino Pérez: no perdonan lo de Bellingham e irán donde más duele

Un club está harto de la actitud del Real Madrid en los mercados de fichajes y prepara un golpe mortal

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Ya ha comenzado el mercado y Florentino Pérez trabaja a contrarreloj para conseguir uno de sus mayores objetivos tras cerrar las primeras cuatro incorporaciones. Desde el Real Madrid saben que es este verano el momento perfecto para incorporar a Kylian Mbappé, aunque no será fácil. 

No será sencillo porque el Liverpool de Jürgen Klopp está dispuesto a dar un golpe mortal a Florentino, quitándole a uno de sus mayores objetivos desde que preside el club blanco. El conjunto red no ha estado a la altura y ya han comenzado a mover ficha para recuperar ese proyecto ganador de los últimos años. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Uno de sus objetivos pasa por fichar un delantero de máximas garantías que acompañe a Salah y están dispuestos a fichar a Kylian Mbappé. Al igual que el Real Madrid, saben que la situación con el PSG es crítica y quien ofrezca más dinero será quien convenza al catarí de cerrar la operación. 

La venganza a Florentino Pérez ya tiene precio: casi 300 millones 

Después de que el Liverpool haya perdido la partida con Tchouameni, Valverde, Camavinga y Jude Bellingham, van a hacer todo lo posible por ganarles y darles donde más duele, convenciendo a Mbappé de fichar por el proyecto que Klopp está preparando. En el Santiago Bernabéu saben que son capaces de hacerlo. 

Jürgen Klopp Liverpool
Jürgen Klopp celebra un gol del Liverpool

El cojunto de Merseyside es de los que más dinero mueve en la Premier League y son capaces de pagar los casi 300 millones que Nasser Al-Khelaïfi pide por él. Esto supondrá un gran golpe a Florentino, provocando que tengan que subir la puja inicial que habían establecido en unos 200 “kilos”. 

De esta manera, el Liverpool se convierte en el rival más fuerte con el que se encontrará Florentino en la carrera por Mbappé. Es consciente de que el presidente del conjunto parisino prefiere negociar con los ingleses, por mucho que el deseo del futbolista siga siendo vestir la elástica blanca. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu