La Premier pone patas arriba el fichaje de Mbappé: ofertón de 250 millones para robárselo a Florentino Pérez

Un viejo enemigo del Real Madrid se ha vuelto a interesar por el francés y está dispuesto a todo para romper el fichaje bomba de la entidad blanca

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid apunta a convertirse en uno de los grandes bombazos de este mercado estival. Desde el club blanco se muestran optimistas con la posibilidad de cerrar su llegada este verano, sin embargo, una oferta de última hora podría ser clave para cambiar el futuro del delantero francés o retrasar el acuerdo que con tantas ansias espera Florentino Pérez.

Según ha informado el agente FIFA, Marco Kirdemir, el Liverpool ha vuelto a interesarse por el fichaje del galo y estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta que alcanzaría los 250 millones de euros más bonus, una cifra que se acercaría a los casi 300 ‘kilos’, y que podría ser clave para que desde el PSG hagan todo lo posible porque el jugador termine en la Premier League. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé durante un entrenamiento con el París Saint-Germain

El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé, ha asegurado el comunicador en una declaraciones que pondrían alerta a Florentino Pérez, que hasta ahora se mostraba más optimista que nunca ante la posibilidad de cerrar el fichaje del delantero. 

Mbappé ya ha confirmado que no activará el año opcional de su cláusula, lo que ha provocado que desde el PSG den luz verde a su salida este mismo verano con el objetivo de sacar el mayor beneficio económico con su traspaso y evitar que se marche gratis en 2024. 

El conjunto parisino ya ha comenzado a negociar con el Real Madrid y se habla de que el acuerdo se podría cerrar por una cifra cercana a los 200 millones de euros, pero el ofertón que podrían enviar desde la Premier podría ser clave para que desde el PSG aumenten sus exigencias económicas ante el posible acuerdo que llevaría al delantero francés al Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez enfadado

Mbappé solo piensa marcharse al Real Madrid

El problema que dificultará la llegada de Mbappé a Anfield es que sus planes de futuro solo pasan por convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, ya sea en 2024 o este mismo verano. El francés ya ha dejado claro tanto al PSG como a su entorno que no le interesa firmar por ningún otro equipo que no sea el blanco, a pesar de que eso signifique perder una importante cantidad de dinero, ya que en la Premier League podrían ponerle sobre la mesa un salario más alto que el que recibirá en el Santiago Bernabéu

A pesar de ello tiene claro sus planes de futuro y solo piensa en vestir de blanco en un futuro no muy lejano, por lo que deberá llegar a un entendimiento con el club francés para intentar solucionar la situación de la mejor manera posible. 

Mbappé
Kylian Mbappé durante un entrenamiento con la Selección Francesa de Fútbol