El PSG no se da por vencido con Kylian Mbappé: ponen sobre su mesa un salario millonario para convencerle

El delantero francés podría convertirse en nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé cada vez está más cerca de convertirse en la nueva incorporación del Real Madrid en este mercado de verano. Los últimos rumores apuntan a que ya tendría todo acordado con el club blanco para cerrar su llegada al Santiago Bernabéu, pero desde el Paris Saint-Germain siguen intentando hacer todo lo posible para convencerlo de su continuidad en el Parque de los Príncipes. 

Según ha informado Eduardo Inda, desde el conjunto parisino están dispuestos a superar todos los límites con tal de que su máxima estrella continúe en el equipo más allá de este verano y de 2024. Para evitar que firme con el Real Madrid le van a ofrecer un contrato millonario con un salario que incluso supera el que tiene actualmente. 

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA

Al-Khelaïfi no quiere perder a su máxima estrella y, aunque el jugador ya ha dejado claros sus deseos de salir en 2024 y no activar el año opcional de su contrato, desde la directiva le pondrán sobre la mesa una oferta de renovación de tres años que iría acompañada de un aumento de salario. Concretamente le ofrecen 500 millones de euros por tres temporadas. 

Todo el mundo dice que los qataríes van a desmontar el PSG porque están mal de pasta… Tienen dinero para aburrir, Están viendo la posibilidad de ofrecerle un pastizal para que se quede y retenerlo allí. Sin Mbappé, el PSG se cae como un azucarillo. Están hablando de hacerle una oferta de 500 millones por tres temporadas. Por dinero no va a ser”, ha explicado el director de OKDIARIO

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes

El Real Madrid no hará locuras con Mbappé

Mientras se termina de resolver su futuro, en el club blanco se muestran optimistas con la posibilidad de cerrar su llegada este verano, pero lo que tienen claro es que no harán ninguna locura. Mbappé ha pedido 240 millones al PSG para salir este verano, una cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a pagar. Florentino Pérez se ha marcado como tope 200 ‘kilos’ y tiene claro que no gastará más de la cuenta, algo que ya han dejado claro al entorno del delantero. 

«El Real Madrid, cada vez que ha hablado con el entorno, le han dicho que baje las pretensiones, que en vez de ser Neymar, que sea Cristiano Ronaldo«, ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones

Por ahora todas las posibilidades están abiertas, aunque todo parece estar más a favor de los blancos. Los próximos días serán claves para conocer el futuro del jugador, aunque los rumores apuntan a que su fichaje por el Real Madrid podría ser anunciado en las próximas horas. 

Kylian Mbappé durante un partido con el París Saint-Germain