Florentino Pérez se marca un tope con el fichaje de Mbappé: tienen claro que no pasarán de esta cantidad

El delantero francés ha pedido 240 millones al PSG para salir en este mercado de verano

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Florentino Pérez se ha fijado como principal objetivo para este mercado cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. La salida de Karim Benzema a Arabia Saudí y los deseos del delantero del PSG por salir del Parque de los Príncipes ha provocado que vuelva a sonar con fuerza su posible fichaje por el club blanco. 

Desde la directiva blanca están muy atentos a lo que pueda pasar con Mbappé, pero lo que tienen claro es que no será una operación sencilla. El francés todavía tiene un año de contrato con el PSG y Al-Khelaïfi sigue buscando la fórmula para convencerlo de que continue en el club

Kylian Mbappé durante un partido con el París Saint-Germain

A esto se suman las exigencias económicas del PSG y de Mbappé, que ha pedido al club 240 millones de euros para salir en este mercado de verano, una cantidad que desde el Real Madrid no están dispuestos a pagar por su traspaso. El francés se ha convertido en la prioridad del Real Madrid, pero Florentino Pérez tiene claro que no pasarán de los 200 ‘kilos’, según ha informado José Félix Díaz en Radio Marca

El Real Madrid no tiene intención de afrontar una operación de más de 200 millones”, ha asegurado el comunicador. Florentino Pérez tiene el músculo económico necesario para hacer frente al fichaje de Mbappé por la cifra que pide el jugador, además, ya tendrían todo el dinero asegurado para cerrar la operación, pero en el club son conscientes de que solo le queda un año de contrato y no están dispuestos a llegar a pasar de esta cantidad.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

El madridismo ¿cansado del culebrón Mbappé?

El futuro de Mbappé ha vuelto a convertirse en uno de los grandes temas de los últimos meses. El pasado verano ya estuvo a un paso de aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero a última hora decidió dejar plantado al Real Madrid y renovar con el PSG con un contrato millonario. Ahora parece estar arrepentido de esta decisión, pero, aunque en el Real Madrid se muestran optimistas con la posibilidad de cerrar la operación, todavía no se puedan dar por sentado que vaya aterrizar en el Santiago Bernabéu este verano. 

Estas dudas sobre su futuro han provocado que los aficionados madridistas ya empiecen a perder la ilusión con su llegada. Así lo ha asegurado José Félix Díaz, quien ha señalado que el hecho de que la operación este de nuevo al límite ha provocado un mal estar entre los seguidores merengues. «El madridista está cansado. Ya no despierta la misma ilusión que otras veces”, ha señalado. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes