Florentino Pérez reactiva el interés por un viejo deseo: es el plan B si Mbappé no llega hasta 2024

El Real Madrid tiene el objetivo de fichar un delantero este mercado estival tras la marcha de Benzema

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez y Kylian Mbappé vuelven a ser los protagonistas del mercado tras conocerse que el galo no va a renovar su contrato más allá de 2024. El jugador tiene la idea de permanecer en París para salir gratis una temporada después, pero desde el Real Madrid están haciendo todo lo posible para convencerle. 

Aun así, en el club no terminan de fiarse del futbolista que ya les hizo la jugarreta el pasado verano. Por ello, han establecido una alternativa perfecta con la que podrían cubrir la posición durante una temporada hasta que llegue Mbappé. Dusan Vlahovic es el futbolista que podría jugar una temporada de blanco. 

Dusan Vlahovic jugador de la Juventus
Dusan Vlahovic pelea un balón en un partido de la Serie A con la Juventus de Turín

El serbio es un delantero muy del gusto de Florentino Pérez. Durante esta temporada ha sonado en diversas ocasiones, pero el gran problema es que tiene un precio muy elevado. La Juventus de Turín está atravesando una crisis institucional y económica y podrían aprovechar para convencerlo de fichar. 

Florentino Pérez pide a la Juventus una cesión de Vlahovic 

Según han informado desde Sport, Dusan Vlahovic está buscando una salida, debido a que no se encuentra del todo cómodo en el equipo. Este año no jugará la Champions League y le encantaría llegar a un proyecto que pueda disputar esta competición. Es aquí donde Florentino Pérez entra en acción. 

Dusan Vlahovic
Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina

Con Mbappé a tiro, no quiere hacer una inversión millonaria por el serbio, abonando los 80 millones que solicitan por él, pero sí que le gustaría que llegara cedido, una opción que gusta al futbolista y al Real Madrid. La última palabra la tendrá la Vecchia Signora, quienes podrían realizar el préstamo sin opción de compra por una campaña. 

Todo esto se realizaría siempre y cuando Mbappé decida quedarse hasta 2024 en París. El jugador ha dejado claro en diversas ocasiones que sus planes son finalizar el contrato, pero Nasser Al-Khelaïfi no quiere ver como su mayor estrella se marcha totalmente gratis, así que, si no acepta renovar, lo pondrá a la venta este verano. 

Mientras tanto, Florentino Pérez trabaja en la sombra para conseguir uno de sus mayores deseos desde que preside al Real Madrid. Por lo que pueda pasar, tiene claro que hay que establecer alternativas, y Vlahovic es una de ellas. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez vista el museo del Real Madrid