Oportunidad para el Real Madrid de hacer caja antes de fichar a Mbappé: oferta millonaria de urgencia por un intocable

Un club europeo se ha fijado en un jugador de la plantilla del club blanco para reforzar su centro del campo

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

El Real Madrid se encuentra en un momento clave del mercado. En los próximos días se sabrá si tienen luz verde para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé, el mayor deseo de Florentino Pérez desde que preside el club. Su llegada no será sencilla ni asequible y muchos medios creen que será necesario hacer algunas ventas. 

Desde el Inglaterra se informó que Florentino Pérez ha tomado la decisión de poner a la venta a Fede Valverde y Aurélien Tchouameni para conseguir liquidez. Ambos futbolistas eran intocables hasta ahora. Por el uruguayo ya habían llegado ofertas desde la Premier League, ofreciendo unos 80 millones. 

Fede Valverde
Fede Valverde en un partido de Champions League con el Real Madrid

Por el galo aún no habían llegado ofertas de peso, pero según ha informado The Hard Tackle, el Bayern de Múnich quiere ir a por todas con el centrocampista. La zona de medios del conjunto de Tuchel necesita una renovación y ven en el francés una gran oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta su juventud. 

El Bayern ofrece al Real Madrid 100 millones por Tchouameni 

Según ha informado del medio anteriormente citado, el conjunto alemán ha puesto sobre la mesa del Real Madrid una oferta de 100 “kilos”, 15 millones más de lo que pagaron el pasado mercado estival por él. La realidad es que el pivote no ha dado el rendimiento esperado, pero todavía confían en su progresión. 

Si quieren fichar a Mbappé tendrán que pagar más de 200 millones al PSG y teniendo en cuenta que el conjunto de la capital ya se ha gastado una cifra cercana a los 180 millones, venderlo sería una buena oportunidad para conseguir liquidez con una operación millonaria. 

El jugador ha comunicado al club que está feliz y que sus planes pasan por continuar en el Santiago Bernabéu por muchos años. Quiere ser una de las apuestas de futuro del Real Madrid para el relevo de Toni Kroos y Luka Modric, por lo que no quiere escuchar ofertas. 

De momento es una opción que tiene Florentino Pérez, quien esperará a que se determine lo de Mbappé para decidir o no si aceptar la propuesta del Bayern de Múnich o las que han llegado desde Inglaterra por Valverde. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París