El Real Madrid prepara 75 millones de euros para reforzar el centro del campo
La directiva blanca se ha fijado un objetivo en la Premier League
La directiva del Real Madrid sigue con su objetivo de reforzar el centro del campo y ha encontrado al candidato ideal en la Premier League. El club está buscando un perfil joven, que le permita tener la posición cubierta a largo plazo y Elliot Anderson cumple con todas las características.
El centrocampista del Nottingham Forest ha captado la atención del conjunto blanco con su calidad y su rendimiento sobre el césped y lleva tiempo siguiéndole la pista, con el objetivo de lanzarse a por él durante el próximo mercado de fichajes estival. El internacional inglés, a sus 22 años, se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo inglés y no hay quien le arrebate la titularidad.
Quizá te interese:
Ya es oficial: el Barça regresa al Camp Nou
Nueva guerra Real Madrid-Barça en el mercado de fichajes por el central de moda
Con contrato vigente hasta junio de 2029 y un valor de mercado de 45 millones de euros, el Real Madrid está obligado a negociar con el Nottingham ForEst, que no tiene ninguna intención de facilitar su salida. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que el conjunto inglés habría subido todavía más su tasa.
En un primer momento, todo parecía indicar que el precio de salida de Elliot Anderson estaría en unos 70-75 millones de euros. Sin embargo, viendo el interés suscitado entre los grandes de Europa, el Nottingham Forest habría subido el precio a los 100-120 millones de euros. Está claro que la entidad inglesa no quiere prescindir de su joven estrella y, en caso de no poder evitar su salida, quiere sacar una buena tajada.
Además, no contemplan bajo ningún concepto la posibilidad de que salga cedido en el mercado de fichajes de invierno.

El Real Madrid apuesta por Elliot Anderson
El Real Madrid sigue empeñado en encontrar un relevo de garantías para suplir las salidas de Toni Kroos y Luka Modric. Las dos leyendas blancas dejaron un vacío considerable en la plantilla y el club todavía no ha conseguido encajar las piezas. Tras mucho tiempo peinando el mercado, la dirección deportiva, liderada por Juni Calafat, ha puesto el ojo en Elliot Anderson.
La realidad es que el Real Madrid está buscando también otras alternativas más asequibles. Anderson es un perfil que gusta mucho en Valdebebas, pero no están dispuestos a pagar una cantidad tan elevada. No descartan pagar 75 millones de euros, pero, en ningún caso, contemplan superar los 100 millones de euros.

Además, la competencia será alta y hay varios equipos dispuestos a realizar una gran inversión. El Manchester United, el Liverpool y el Newcastle United también estarían interesados en hacerse con los servicios de Elliot Anderson, además del Manchester City de Pep Guardiola. El creciente interés del Viejo Continente ya deja entrever que el centrocampista inglés será uno de los nombres del mercado.
El Newcastle quiere recuperar al que fuera su futbolista y que tuvo que dejar escapar por la delicada situación económica del club. Sin embargo, otros equipos como Los Diablos Rojos tienen una mayor capacidad financiera para superar la oferta de las Urracas.
Comenta el artículo