Está dispuesto a traicionar a Florentino Pérez con su peor enemigo. Ya han comenzado las reuniones

La llegada de Antonio Rüdiger provocará cambios en la plantilla y uno de los titulares del Real Madrid se está planteando su futuro ante la posibilidad de quedarse sin minutos

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está planificando la plantilla de cara a la próxima temporada y las nuevas llegadas podrían provocar cambios en las posiciones y alguna que otra salida inesperada. 

Uno de los que se está planteando su futuro en el Real Madrid es Ferland Mendy, que tras la incorporación de Antonio Rüdiger tendrá que pelear por la titularidad en el lateral zurdo con David Alaba. 

Los planes de Florentino Pérez cuando llegue el alemán pasan por trasladar a Alaba a la misma posición en la que Mendy ha conseguido ganarse el puesto en el once inicial. Ante esta situación, el francés habría empezado a negociar con el París Saint-Germain, por la posibilidad de quedarse sin minutos. 

Ferland Mendy

Mendy ha pasado a ser un titular habitual durante esta temporada, pero sus lesiones siguen siendo un frente abierto para Ancelotti y la directiva, que provoca cierta desconfianza sobre su futuro.

Eso, sumado a llegada de Rüdiger, ha provocado que el defensa se esté planteando su futuro en el Real Madrid. Una de las opciones que más peso ha cogido en los últimos días es la de aterrizar en su tierra natal. 

Mendy estaría dispuesto a traicionar a Florentino Pérez para ir al PSG. El francés pidió a la directiva una mejora de su contrato y amenazó con irse si no se cumplían sus condiciones. 

La respuesta del presidente fue clara y no descarta la opción de dejarlo salir, siempre y cuando llegue una oferta que cumpla con sus expectativas económicas. 

Ferland Mendy
Ferland Mendy

La directiva considera que puede ser una buena oportunidad para dar salida a un jugador que tiene un rendimiento irregular y conseguir una buena cifra de dinero para invertir en otros fichajes. 

El club parisino se interesó por su fichaje a petición de Zinedine Zidane. Ahora, a pesar de que el exmadridista haya rechazado llegar al banquillo del Parque de los Príncipes, la directiva del PSG sigue pensando en Mendy como una buena opción para reforzar la plantilla. 

Al-Khelaïfi ya ha comenzado las reuniones con Mendy y su agente. Según apuntan desde Francia, las negociaciones entre ambas partes parecen ir por buen camino y el jugador ha dado una respuesta positiva al proyecto del PSG.

En el club parisino le aseguran un papel protagonista y un sueldo más elevado que el que tiene actualmente en el Real Madrid. Podría estar dispuesto a dejar a Florentino Pérez y el dinero sería una de las principales razones.

En la lista de interesados por llevarse la ficha del francés también se encuentran otros grandes de Europa como el Chelsea o el Manchester United, pero la opción que más gusta al jugador es la de jugar en el PSG.