Está dispuesto a traicionar a su equipo para jugar en el Real Madrid: adiós a la Premier y firma con una condición

Piden 100 millones para dejarlo salir y su fichaje dependerá de lo que ocurra con Mbappé

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando fichajes en el mercado para reforzar la delantera. El objetivo principal es Kylian Mbappé pero las dudas sobre lo que pueda pasar con su futuro hace que empiecen a pensar en otras opciones para tapar el vacío que ha dejado la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí. 

Erling Haaland es una de las opciones que suena como plan B en caso de que vuelva a caerse el fichaje del francés, pero en las últimas horas ha surgido una nueva alternativa que podría resultar muy atractiva para el Real Madrid. 

Según ha informado El Desmarque, Julián Álvarez estaría dispuesto a salir del Manchester City para jugar en el Real Madrid. El argentino ha conseguido tener un puesto protagonista esta temporada, pero no tiene asegurado este rol de cara a la próxima temporada. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

La lesión de Kevin de Bruyne ha provocado que empiece a explotar en el Manchester City. En estos momentos es una pieza importante para Pep Guardiola, quien se ha deshecho en halagos hacia el jugador despertando los celos de Haaland, sin embargo, no está claro que esto vaya a ser así más allá de 2024. 

El argentino teme que tras la vuelta del belga pueda perder este papel protagonista y vuelva al banquillo, por lo que no ve con malos ojos la posibilidad de salir de Etihad Stadium al final de la temporada para jugar en el Real Madrid, donde ya probó suerte cuando todavía era un niño. Eso sí, solo lo hará si le prometen que tendrá minutos de garantías y le aseguran un papel importante.

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París

El Real Madrid tendrá que pagar 100 millones si lo quiere

Su fichaje supondría un importante desembolso para el Real Madrid, ya que se espera que el Manchester City pueda dejarlo salir por una cifra que ronde los 100 millones de euros, una cantidad que es más baja de lo que supondría el traspaso de Haaland. Por ahora esta operación solo es una opción, ya que desde el club blanco siguen pendientes a la situación de Mbappé. 

Se espera que para el mes de enero el de Bondy haya tomado la decisión definitiva y será entonces cuando le envíen el precontrato si ha optado por abandonar el Parque de los Príncipes o, si acepta seguir vinculado al conjunto parisino, se moverán para cerrar otro fichaje, pudiendo ser Julián Álvarez el elegido para reforzar el ataque madridista de cara a la próxima temporada. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica
Comenta el artículo

Deja una respuesta