Su sueño es jugar en el Real Madrid, pero podría terminar en el PSG ¿Florentino Pérez le cierra la puerta para siempre? 

El conjunto blanco sigue de cerca a uno de los mejores futbolistas del año

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ha cerrado la clasificación a UEFA Champions League como primero de grupo. Consiguió ganar al Nápoles en el Santiago Bernabéu con una contundente victoria por 4-2. El partido fue más importante de lo esperado para Florentino Pérez, que aprovechó el encuentro para observar de cerca a dos de sus deseos. 

Desde que comenzaran a despuntar en el conjunto del sur de Italia, el club blanco ha estado muy pendiente de Víctor Osimhen y Khvicha Kvaratskelia. El georgiano es además un madridista confeso y su padre confirmó en Geo Team que jugar ante el Real Madrid era muy especial para él. 

Kvaratskelia, futbolista del Nápoles
Dani Ceballos pelea un balón con Khvicha Kvaratskelia. EFE/JuanJo Martín

“Siempre soñó y sueña con jugar en el Real Madrid. Estoy seguro de ello. Es mi hijo y lo conozco muy bien”, reconoció Badri, su padre. Estas palabras han encantado a los aficionados y a Florentino Pérez. No obstante, parece que ha tomado ya la decisión de firmar con el Paris Saint-Germain, uno de los enemigos de los merengues. Será el relevo de Kylian Mbappé.

No es ahora mismo una prioridad para el Real Madrid 

A pesar de que tenerlo en la plantilla sería ideal, Florentino Pérez no lo considera una prioridad, aunque no cerrará sus puertas. Cierto es que deja al PSG en una situación privilegiada para hacerse con uno de los mayores talentos de la actualidad. El extremo tiene 22 años y aún puede explotar al máximo su potencial. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez vista el museo del Real Madrid

Al igual que le está pasando al delantero nigeriano, esta temporada no están teniendo la eficacia del año pasado, pero su importancia en el equipo del Calcio es absoluta. 4 goles y 5 asistencias en 17 partidos. Ante el Real Madrid no tuvo su mejor actuación, pero fue titular. 

En otra entrevista, Kvaratskelia confesó que su ídolo de infancia era Guti, leyenda del Real Madrid. No cabe duda de que si llegara una oferta formal de los blancos, su futuro estaría claro. De Laurentiis no quiso aceptar ninguna propuesta por él en verano, pero esta temporada cambiará y buscará hacer caja. 

Para saber si el futuro del georgiano pasa por París habrá que esperar hasta el verano de 2024. En Nápoles tiene claro que por más de 100 millones, lo venderán para buscar nuevas apuestas en el mercado. 

Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG
Nasser Al-Khelaïfi en el palco del Parque de los Príncipes
Comenta el artículo

Deja una respuesta