Traiciona a Florentino Pérez para escuchar ofertas de su mayor rival

El Real Madrid sigue siendo la principal opción, pero ha iniciado conversaciones con el Barça y no descarta la idea de llegar al Camp Nou

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue avanzando en las negociaciones de cara a la próxima ventana de traspasos y uno de los huecos que más prisa le corre cubrir es el de Casemiro. 

El brasileño apunta a salir este verano. Tiene una oferta del París Saint-Germain y además llegaría como petición de Zinedine Zidane. Para sustituirle la directiva tanteaba el nombre de Aurélien Tchouaméni.

El problema es que el centrocampista del Mónaco quiere seguir escuchando ofertas de otros equipos, entre los que se encuentra el Barça. Algo que no ha sentado nada bien al presidente, que se ha sentido traicionado.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

El francés parecía estar destinado a llegar al Real Madrid, de hecho Florentino Pérez decidió acelerar el pago de su ficha para no perderlo y el propio jugador se negó a seguir escuchando ofertas del París Saint-Germain, alegando que el Real Madrid era su equipo favorito. 

Desde Mónaco pidieron 50 millones de euros por su ficha, cifra que aumento 10 ‘kilos’ más por la decisión de la directiva después de observar el interés que había en su fichaje. 

Tchouaméni sigue sin dar pistas sobre su futuro, pero ha trascendido que está muy pendiente a las últimas ofertas que pueda recibir desde el Camp Nou. 

Joan Laporta considera que sería un buen reemplazo para Sergio Busquets, quien cada vez está más cerca de la retirada. 

Sergio Busquets
Sergio Busquets

La posibilidad de llegar al Barça no disgusta al jugador, ya que le parece muy atractivo el proyecto de Xavi. Para llegar el francés ha pedido tener asegurado el puesto de titular indiscutible, ya que no está dispuesto a aceptar un papel secundario.

Florentino Pérez ya daba por atado al jugador y contaba con su fichaje para verano, a pesar de no haberse hecho nada oficial, pero tras iniciar las conversaciones con el Barça el presidente parece ya no tenerlo tan claro. 

Considera que es una operación complicada de llevar a cabo con la situación económica del club azulgrana, sin embargo, las ventas que el Barça tiene en la agenda podrían ayudar a cerrar el traspaso. 

Si esto finalmente termina pasando, Tchouaméni haría mucho daño a Florentino Pérez, que ya daba por asegurada su llegada este verano. 

Florentino Pérez sigue en la ‘pole position’

A pesar de los contactos con el Barça, el club blanco se sigue manteniendo en la primera posición por el fichaje del francés. 

El centrocampista ha dejado claro que el Real Madrid es su equipo favorito y eso, sumado a sus deseos de empezar un nuevo ciclo en la Liga, lo convencen por encima de cualquier otro equipo. 

Además, el Barça lo tendrá complicado para igualar las condiciones económicas del Real Madrid. La directiva azulgrana solo podrá hacer frente a su traspaso con varias salidas que permitan sumar los 60 millones que pide el Mónaco.

Florentino Pérez y Ancelotti siguen manteniendo la esperanza en que sea el Real Madrid quien termine haciéndose con su fichaje. Si se hace realidad llegaría junto a Antonio Rüdiger y posiblemente Kylian Mbappé. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez