No olvida la traición del Barça y negocia con Florentino Pérez: es de los mejores en Qatar

No perdona que la directiva azulgrana lo dejase plantado a última hora y está dispuesto a llegar al Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez podría asestar un golpe al Barça en los próximos mercados de fichajes llevándose a uno de los objetivos que Joan Laporta y Xavi Hernández están siguiendo muy de cerca en el Mundial de Qatar. 

Dani Olmo, centrocampista del Leipzig, se ha vuelto a colar en la agenda de posibles fichajes del Barça, pero el jugador no olvida la traición del año pasado cuando los azulgranas le dejaron plantado al considerar Xavi que no era el perfil que buscaban. 

Ahora sus buenas actuaciones en el Mundial de Qatar lo han vuelto a poner en la órbita del Barça, el problema es que el jugador ha decidido contactar con el Real Madrid para negociar su posible aterrizaje en La Liga Santander.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El centrocampista podría vengarse de esta forma de Xavi y el Barça por no haber cerrado la operación el año pasado. Dani Olmo quiere jugar en la competición liguera y en estos momentos el Real Madrid es una de las opciones que más le convence. 

El jugador y su agente ya se han puesto en contacto con Florentino Pérez para planificar una venganza contra el Barça, según ha informado El Nacional. Por ahora en el Real Madrid no han tomado una decisión porque necesitan tiempo para valorar la propuesta, pero no se puede descartar que avancen en las negociaciones después del Mundial de Qatar. 

Florentino Pérez primer plano
Florentino Pérez

El objetivo del Real Madrid es fichar al menos a dos centrocampista en el próximo mercado estival ante la posible salida de Toni Kroos y el adiós de Luka Modric que, aunque renovará hasta 2024, cada vez está más cerca de despedirse del Santiago Bernabéu. 

La prioridad sigue siendo Jude Bellingham, pero las buenas actuaciones que está haciendo Dani Olmo con la Selección de España en el Mundial de Qatar podrían ser beneficiosas para que Florentino Pérez termine dando luz verde a la operación de cara al próximo verano. 

Su fichaje por el Real Madrid podría ser uno de los golpes que reciba el Barça el próximo verano. Una venganza que llegaría de la mano del centrocampista directamente para Xavi, que en el año anterior decidió poner por delante a Ferrán Torres recomendado su fichaje a la directiva.

Una operación que no ha salido como le gustaría al técnico azulgrana, ya que el delantero ha demostrado un rendimiento irregular y en las oficinas del Barça ya se habla de que podría ser una de las próximas salidas del club

Ferrán Torres