Traición al Barça: “Vete al Real Madrid” (o el fichaje de Florentino Pérez)

La afición azulgrana se sentirá muy indignada cuando lea este mensaje

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

La rivalidad Barça-Madrid nunca descansa. Normalmente futbolistas, dirigentes y ex jugadores de uno y otro club lanzan puyas al enemigo y alimentan esa batalla antagónica.

Pero una cosa que duele mucho es cuando uno de tu bando se pronuncia a favor del eterno rival. A menudo cuesta de entender. En el FC Barcelona están molestos.

Florentino Pérez hace meses que está empecinado en cerrar el fichaje de Neymar. Esa estrella que triunfaba en el Barça pero se cansó de estar a la sombra de Leo Messi.

En el Camp Nou sentó muy mal su fuga. Y los 222 millones de euros que dejó su venta se han destinado a dos jugadores que todavía no engrasan del todo: Coutinho y Dembelé.

La marcha de Neymar fue dolorosa, pero lo habría sido mucho más si hubiese escogido ir al Real Madrid en lugar del PSG. Una opción que para nada se descarta.

La teoría de que se fue a París para rebajar las tensiones que generaría cambiar del Barça al Madrid, gana adeptos a diario. Pero el colmo es que ya desde el Camp Nou le apoyan.

Rivaldo se moja sobre Neymar

Un futbolista que fue simbólico en el Barça, Rivaldo, se ha posicionado a favor de que Neymar se vaya al eterno rival. Lo ha dicho sin pelos en la lengua: “Vete al Real Madrid”.

«Tiene que salir del PSG (…) el fútbol en el que tiene que jugar para ser el mejor del mundo es el español. Hablo de fútbol, de competición, y el Barça, por su situación, es difícil”, argumenta Rivaldo.

rivaldo

Y suelta la bomba: “Creo que, por lo que escucho y me cuentan, tiene posibilidades de jugar en el Real Madrid. Ahí sí que puede ser el mejor del mundo».

Messi, el problema de Ney en el Barça

Para no quedar del todo mal con el Barça, el crack brasileño regala también algún elogio para Leo Messi: es mejor que Cristiano Ronaldo.

«No por ser jugador del Barça», aclara, «sino por sus cualidades, como jugador habilidoso con el balón en los pies, aunque Cristiano es un gran jugador, un trabajador, un guerrero. No sé si es porque es zurdo, pero tengo debilidad por Messi«, cuenta dando a entender que el argentino es la causa de que Neymar no pudiese triunfar de verdad en el Barça.