Traición a Zidane: “Tiene una oferta mejor” (o “Real Madrid, tenemos un problema”)

El galáctico que se la juega al club blanco

Nervios en el Real Madrid. Y es que no es otro que Christian Eriksen el que parece que está jugando a dos bandas con el club blanco. No es ningún secreto que el centrocampista danés va a salir del Tottenham en unos meses. Falta saber si lo hará en enero o ya el próximo verano.

Desde el Madrid llevan meses contactando con él e intentando llegar a un acuerdo. Un acuerdo que, de hecho, no es que haga precisamente feliz a Zinedine Zidane. Entre otras cosas porque el galo sabe que, si Eriksen acaba llegando, es muy probable que el danés cierra las puertas a Pogba.

La oferta a Eriksen

Florentino está dispuesta a ir a por él en enero viendo que el centro del campo del conjunto blanco no pasa precisamente por su mejor momento. Con Christian acabando contrato el próximo verano, su fichaje ahora supondría una inversión relativamente baja.

Christian Eriksen | EFECuentan desde el Bernabéu que Pérez está dispuesto a pagara una cifra cercana a los 25 millones ahora antes que esperar (que es lo que desea el jugador) a que llegue el verano y pagar unos 15 o 20 millones como prima de fichaje.

El problema es que, como bien saben en la capital española, Eriksen “Tiene una oferta mejor”. Se trata del Bayern de Múnich que ya ha contactado con el danés y con el Tottenham apuntando una cantidad superior a la que tiene en mente el máximo responsable del Madrid.

Real Madrid, tenemos un problema”, apuntan muchos desde dentro. No les falta razón. Eriksen tiene al Real como la primera opción, pero ojo porque cuentan desde su entorno que la opción del Bayern la ve cada vez con mejores ojos.

De momento parece que Florentino aún tiene margen de maniobra. Eso sí, se acercan el periodo de fichajes de invierno y las ofertas por Eriksen llegarán y cada vez serán mejores para el jugador y para el Tottenham. Si el presidente del Madrid quiere hacerse con el danés, deberá dar un paso adelante.