Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez con esta oferta millonaria en Europa

El capitán pone al presidente blanco contra las cuerdas

En el Real Madrid no están precisamente contentos pos cómo ha empezado la temporada. Si bien es cierto que en La Liga los de Zinedine Zidane sí que van por buen camino, es en la Champions League donde existen los nervios. Una derrota y un empate, es decir tan solo un punto de seis posibles, no es precisamente la mejor manera de empezar en su competición fetiche.

Es por eso que en la directiva, quizás conscientes de que las entradas y salidas del pasado verano no han sido suficientes para conformar una plantilla equilibrada, ya buscan una serie de refuerzos de cara a las próximas ventas de posibles fichajes.

Zinedine Zidane

Y es en este momento en el que el capitán del equipo ha dado un paso adelante y ha empezado a presionar al presidente del club blanco con una oferta millonaria que llega desde uno de los grandes de Europa.

La presión de Sergio Ramos

Una oferta que llega desde París. Y es que el PSG sabe muy bien que la relación entre Ramos y Florentino no es precisamente la mejor. De hecho, hace apenas unos meses se sentaron a negociar una posible marcha del de Camas. Finalmente, viendo que la oferta que llegaba de China sólo beneficiaba al central y no al club, Florentino se negó y Sergio acabó quedándose.

Sergio Ramos | EFE

Pero ahora quiere el capitán una mejora de su ficha. Sabe que desde París le está ofreciendo un salario muy superior al que tiene a día de hoy en el Bernabéu que, eso sí, es de los más altos de la plantilla.

Una presión que no le hace ninguna gracia al máximo responsable del club. Entre otras cosas porque Florentino considera que Sergio ya tiene una ficha más que suficiente teniendo en cuenta que ya está en la fase final de su carrera y que su rendimiento no está precisamente siendo superlativo. Veremos cómo acaba esta nueva batalla RamosFlorentino.