“Si juega Vinícius, se va”. Lopetegui recibe el aviso (y es de Sergio Ramos)

El míster recibe una amenaza de un miembro del vestuario

Sorpresa mayúscula. La convocatoria de Julen Lopetegui para el partido que el Real Madrid disputa en Sevilla este miércoles viene cargada de sorpresas.

En ella no están ni Isco Alarcón, operado este martes de apendicitis, ni Dani Carvajal, que sigue recuperándose de su lesión pensando en el derbi contra el Atlético de Madrid del sábado.

Los jóvenes viajan a Sevilla

En cambio, sí han entrado en la lista Jesús Vallejo, Fede Valverde, Sergio Reguilón y Vinícius Jr. De ellos, solo uno estará en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque todo apunta que será el delantero brasileño el elegido.

 Vinicius| EFE

Y ojo, porque de ser esta la decisión, el incendio en el vestuario está servido. “Si juega Vinícius, se va”, avisan los pesos pesados del equipo liderados por Sergio Ramos sobre un miembro del equipo merengue.

Lopetegui recibe una advertencia

Tal y como recogía Diario Gol recientemente, Lucas Vázquez está profundamente mosqueado con Lopetegui. El míster le aseguró que sería una pieza importante en su proyecto, pero lo único cierto a día de hoy es que no ha jugado ni un partido de titular, mientras que solo suma 100 minutos en lo que va de temporada.

En algunos partidos incluso entró para jugar tres o cinco minutos, como contra el Getafe o el Girona. Por no hablar del estreno en la Champions League contra la Roma. Mariano fue el elegido para entrar en el sitio de Gareth Bale, cuando el cambio natural, a priori, era por el gallego. Y Lucas no se ha quedado para jugar los minutos de la basura.

Así las cosas, solo le falta al extremo español ver como un jugador como Vinícius, que acaba de llegar, le pasa la mano por la cara. Con Mariano, que estuvo en la cantera, aún, pero no tragará con el carioca. Lopetegui tiene la decisión en sus manos.