Sergio Ramos o “tres partidos y lo echas”: el pacto con Lopetegui

El capitán del Real Madrid llega a un acuerdo con el técnico vasco

Con el The Best ya otorgado a Luka Modric, la actualidad deportiva vuelve a ser el centro de atención en el Real Madrid. Y es que a los de Julen Lopetegui les esperan unas semanas duras con partidos cada tres días y en los que, como ya ocurrió ante el Espanyol el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, el técnico vasco tirará de rotaciones.

Algo que en la directiva saben, y quieren aprovechar el momento. Y es que, tal y como cuentan desde dentro, las presiones que está recibiendo Julen por hacer debutar a Vinicius son cada vez mayores.

El pacto de Ramos con Lopetegui

Y es que a Florentino Pérez no le está gustando nada que el delantero brasileño esté entrenando con el primer equipo y jugando con el Castilla en 2ªB. Un ridículo si tenemos en cuenta que el club pagó por el brasileño ni más ni menos que 45 millones de euros.

Vinicius con el Real Madrid Castilla  | EFE

En el vestuario saben de buena mano que Pérez está apretando a Julen, de ahí que Sergio Ramos haya llegado a un pacto con el míster en el que la idea sería hacer debutar al carioca en alguno de los partidos ‘fáciles’ que tengan los blancos a partir de ahora para así contentar al presidente.

Eso sí, una vez haya jugado uno o dos partidos, la idea que tienen en Valdebebas es la de perder de vista a Vinicius en cuento puedan. De hecho, la frase de “Tres partidos y te lo cargas” ya corre por el entorno blanco.

El Valladolid entra en escena

No es ningún secreto que Lopetegui no tiene ninguna confianza en él, de ahí que lo mande al Castilla para que siga curtiéndose. Pero en la directiva no van a aguantar más está pequeña humillación, y prefieran que el brasileño se marcha cedido antes que verlo jugar en 2ªB.

De ahí que los contactos con el Valladolid se estén acelerando. Y es que no es otro que Ronaldo el que se ha hecho con la mayoría de las acciones de los pucelanos, y quiere a su compatriota en su plantilla cedido a partir del mes de enero. Una solución que visto que Vinicius no va a ser este año la estrella que muchos esperaban contenta a todos.