Sergio Ramos la lía. “Si viene habrá tortas” (y de las gordas): fichaje vetado

El capitán manda un aviso a Florentino Pérez y compañía

Quemando etapas. Paul Pogba se acerca cada vez un poco más al Real Madrid. Zinedine Zidane tiene al alcance de la mano a una de sus exigencias para la próxima temporada. El jugador francés, que va como loco por vestir la camiseta blanca y ponerse a las órdenes del míster ya ha empezado a mover ficha.

Lo primero que ha hecho es aceptar una rebaja de su sueldo. Algo que le ha pedido también que haga a su representante, Mino Raiola, que pretendía llevarse una prima de 22  millones de euros por la operación. Pero este  no es el único movimiento.

Paul Pogba presiona al United

El centrocampista galo ha mandado un mensaje a los responsables del Manchester United. Si no disminuyen sus pretensiones de los 180 millones de euros que reclaman por dejarlo salir, reclamará el transfer request. Y si aun así no dan su brazo a torcer, pues en realidad esta medida tampoco obliga a nada al United, se ausentará en la vuelta del equipo a los entrenamientos. No piensa empezar la pretemporada con los red devils.

De hecho, recientemente pronunició las mismas palabras que Eden Hazard antes de su fichaje por el Real Madrid, mandandouna declaración de intenciones en toda regla.

Y mientras tanto, Zidane ya se frota las manos. Florentino Pérez no estaba dispuesto a pagar esos 180 millones que reclama el United, pero con Pogba moviendo hilos, la cosa cambia. Y una de las condiciones que exigió ZZ a Pérez para regresar al Real fue que le construyera un equipo a su gusto. Y en n su proyecto Pogba es una pieza fundamental.

Sergio Ramos avisa

El que no se muestra tan contento con el asunto es Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid sigue sin ver clara la llegada de Pogba.

Sergio Ramos

El de Camas siempre ha considerado a Paul como un jugador problemático, de los que tienden a incendiar el vestuario. Teme que el enorme ego del francés desemboque en un problema en el equipo. Y con Eden Hazard en el equipo empezarían a ser demasiados gallos en un solo gallinero. “Si viene habrá tortas”, ha avisado en más de una ocasión el andaluz.

Además, sabe de las pretensiones económicas del galo, y precisamente Sergio es uno de los que llevan tiempo esperando una mejora de contrato.