Pillada bestial a Marco Asensio. Sergio Ramos no quiere hablar. Y Zidane está a punto de estallar

El balear está en la cuerda floja

Marco Asensio fue uno de los que se libró de la criba inicial de Zinedine Zidane en el Real Madrid. En ella el entrenador francés avisó que no contaba con jugadores como Gareth Bale, Keylor Navas, Marcos Llorente y Dani Ceballos.

Sin embargo, el futbolista balear no tiene el puesto asegurado en el conjunto madridista y Florentino Pérez ya le ha comunicado que si hace falta que salga para conseguir a un crack mundial como Paul Pogba o Neymar es posible que lo haga.

El Real Madrid no ha puesto a Marco Asensio en la lista de transferibles, pero suena en casi todos los trueques en los que está implicado el conjunto blanco en los últimos meses. Sus destinos pueden ser Liverpool, París, Turín o Múnich.

Una temporada decepcionante

Marco Asensio se esperaba que fuera uno de los jugadores que iba a dar un paso al frente con la marcha de Cristiano Ronaldo y con la llegada de Julen Lopetegui al vestuario del Real Madrid, pero no lo ha sido ni con Lopetegui, ni con Solari, ni siquiera con la vuelta de Zidane.

Su año ha dejado mucho que desear y pese a jugar de delantero solo ha firmado 6 tantos en 43 partidos, y solo uno de ellos en la liga, lo que ponen al balear en un problema ante la falta de gol del Real Madrid y la llegada de varios atacantes.

Isco Alarcón y Marco Asensio | EFE

Problemas en el vestuario

Sergio Ramos como capitán se ha tenido que callar mucho de lo que está viviendo Marco Asensio fuera del terreno de juego y parece que Zinedine Zidane no le va a perdonar nada esta campaña próxima y ya le ha marcado unas líneas rojas incluso para el verano.

El delantero balear tendrá que centrarse de una vez por todas y demostrar cuando llegue la pretemporada que está preparado para dar el salto definitivo a donde se supone que tenía que llegar, a ser un jugador titular en el Real Madrid.